Corrientes: Ocultan 191 celulares en un ómnibus que viajaba a Buenos Aires

Los aparatos se encontraban entre el entrepiso del aire acondicionado y los parlantes de planta baja. Los gendarmes incautaron la mercadería en infracción a la Ley 22.415 “Código Aduanero”.

Policiales17/03/2025La Lupa MediosLa Lupa Medios
ocultan_191_celulares_en_un_omnibus_que_viajaba_a_buenos_aires_2

Personal del Puesto de Control Fijo "Cuay Grande", que depende del Escuadrón 57 “Santo Tomé”, procedieron a controlar un colectivo de pasajeros que funcionaba como “tour de compras” y provenía de la ciudad de San Vicente, provincia de Misiones. El mismo circulaba sobre el kilómetro 669 de la Ruta Nacional N° 14.

Durante la inspección del interior del rodado, los uniformados detectaron un total de 191 teléfonos celulares de diferentes marcas y modelos, los cuales estaban ocultos entre el entrepiso del aire acondicionado y los parlantes de planta baja.

Al no contar con la documentación que avale su legal procedencia, los funcionarios dieron intervención al Juzgado Federal de Paso de los Libres, que orientó el decomiso de la mercadería, valuada en 57.300.000 pesos argentinos.

Asimismo, un ciudadano quedó detenido.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-11-24 at 12.46.22 (1)

Perros de la PDI se consagraron campeón y subcampeón argentinos en una prestigiosa competencia en Córdoba

La Lupa Medios
Policiales24/11/2025

Se trata del pastor belga malinois “Bono” y del cachorro pastor alemán “Black”, integrantes de la Sección Canes de la Policía de Investigaciones de Santa Fe. Tuvieron una destacada participación en la final del Campeonato Argentino de Perros de Utilidad y Servicios 2025, realizada este fin de semana en la localidad cordobesa de Villa Carlos Paz.

Lo más visto