
Encontraron a la adolescente que era buscada desde el viernes en San Lorenzo
La menor Alma Mía Ojeda, de 16 años, fue localizada en buen estado de salud tras un operativo desplegado por la Unidad Regional XVII.
Las víctimas fueron identificadas como un hombre de 48 años, una menor de 13 años; y una mujer de 47 años, todas residentes en el mismo domicilio. La menor sufrió una herida de bala en la espalda y fue trasladada a la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Vilela, donde permanece estable. En tanto, la mujer recibió múltiples impactos, el más grave en el abdomen, lo que le provocó un sangrado interno y requirió una intervención quirúrgica en el Hospital Eva Perón de Baigorria. El hombre, por su parte, sufrió heridas en las piernas y una fractura expuesta de tibia, aunque su vida no corre peligro.
Policiales16/03/2025
La Lupa Medios
La violencia volvió a sacudir a San Lorenzo en la noche del sábado, cuando un enfrentamiento a tiros dejó como saldo a tres personas heridas, entre ellas una menor de 13 años.
El hecho ocurrió alrededor de las 22:50 en la intersección de calles Palavecino y Genaro Roldán. Según el reporte policial, tres hombres llegaron al lugar acompañando a una mujer, quien vive a pocos metros y mantenía una disputa con los presentes. Tras una fuerte discusión, los acompañantes de la mujer extrajeron armas de fuego y comenzaron a disparar contra un grupo de personas.
Las víctimas fueron identificadas como un hombre de 48 años, una menor de 13 años; y una mujer de 47 años, todas residentes en el mismo domicilio. La menor sufrió una herida de bala en la espalda y fue trasladada a la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Vilela, donde permanece estable. En tanto, la mujer recibió múltiples impactos, el más grave en el abdomen, lo que le provocó un sangrado interno y requirió una intervención quirúrgica en el Hospital Eva Perón de Baigorria. En tanto el sujeto, por su parte, sufrió heridas en las piernas y una fractura expuesta de tibia, aunque su vida no corre peligro.
El episodio generó gran conmoción en el barrio. Testigos señalaron que el conflicto se arrastraba desde hace tiempo y que horas antes del ataque ya se habían registrado enfrentamientos. Frente al lugar del hecho, la policía encontró múltiples vainas servidas de calibre 9 mm, mientras que en una vivienda encontraron una vaina calibre 22, lo que sugiere un tiroteo entre ambas partes.
Efectivos de la Policía de Investigaciones (PDI) y criminalística trabajaron en la escena, mientras que la fiscalía en turno, a cargo del Dr. Balbis, ordenó las primeras diligencias para esclarecer el caso.

La menor Alma Mía Ojeda, de 16 años, fue localizada en buen estado de salud tras un operativo desplegado por la Unidad Regional XVII.

Se trata de Jonatan Minucci, quien fue víctima de un ataque armado ocurrido en la ciudad de Tulum. Familiares y amigos impulsan una colecta solidaria para afrontar los costos del traslado de sus restos al país.

La Unidad Regional XVII activó el protocolo de búsqueda tras una denuncia realizada en la Comisaría 7ª. La menor identificada como Alma Mía Ojeda, fue vista por última vez el viernes por la tarde en la zona oeste de la ciudad.

La Unidad Regional XVII activó el protocolo de búsqueda tras una denuncia radicada en la Comisaría 7ª. La mujer fue vista por última vez el miércoles por la noche en la zona de la Costanera.

El episodio ocurrió pasadas las 20 horas, mientras el propietario del rodado realizaba su rutina de entrenamiento en el gimnasio “El Templo”, ubicado sobre calle Illia. Al salir del lugar, advirtió que la moto ya no estaba en el sitio donde la había dejado.

El rápido accionar del Comando Radioeléctrico permitió poner a resguardo a la víctima y detener al agresor, quien quedó a disposición de la Justicia por amenazas, privación ilegítima de la libertad y resistencia a la autoridad.

El hecho ocurrió en la mañana de este viernes en calle Catamarca al 100. La imputada, de 32 años, quedó a disposición de la Justicia por lesiones leves y hurto.

Fue trasladada por su padre al Policlínico San Martín, donde los médicos confirmaron su fallecimiento. La fiscalía de Homicidios Culposos y la Policía investigan lo ocurrido.

El joven de 16 años era jugador de las divisiones inferiores del Club Atlético y Recreativo General San Martín. La Liga Sanlorencina y clubes de la región expresaron su pesar.

La sanción, que se extiende hasta el año 2099, impide que la joven pueda obtener el registro de conducir en territorio bonaerense y además quedará asentada en el sistema nacional de antecedentes viales, ampliando el alcance de la medida administrativa.

La Unidad Regional XVII activó el protocolo de búsqueda tras una denuncia radicada en la Comisaría 7ª. La mujer fue vista por última vez el miércoles por la noche en la zona de la Costanera.

Se trata de Jonatan Minucci, quien fue víctima de un ataque armado ocurrido en la ciudad de Tulum. Familiares y amigos impulsan una colecta solidaria para afrontar los costos del traslado de sus restos al país.

La Unidad Regional XVII activó el protocolo de búsqueda tras una denuncia realizada en la Comisaría 7ª. La menor identificada como Alma Mía Ojeda, fue vista por última vez el viernes por la tarde en la zona oeste de la ciudad.