
Timbúes homenajeó a cientos de mujeres del pueblo en una noche a pura diversión
La Lupa Medios
Mujeres de la localidad de Timbúes se sumaron al agasajo organizado por el Gobierno de Timbúes, en el evento que se llevó a cabo este viernes 14 de marzo frente al palacio comunal hubo música, animación, emprendedores, humor, sorteos y cerró con la presentación en vivo de Sergio Torres.
El presidente comunal, Antonio Fiorenza, saludó a las mujeres timbuenses junto a las mujeres miembros de la Comisión Comunal, y el equipo de Maxi Pullaro en el departamento. Estuvo presente la diputada provincial, Silvana Di Stefano, y el intendente de San Lorenzo, Leonardo Raimundo.
Fiorenza en su mensaje, destacó: "Esta fiesta es de ustedes y para ustedes. La mujer es el alma de la sociedad de la familia y del hogar. Junto a ustedes queremos seguir impulsando la transformación de nuestro pueblo y deben ser ustedes las protagonistas de este, un Timbúes que sigue creciendo".




Timbúes homenajeó a José María Cullen en el marco de los 150 años de su fallecimiento

Timbúes realizó una jornada de Octubre Rosa para concientizar sobre el cáncer de mama

La gestión de Antonio Fiorenza presentó los resultados del FAE con más de $283 millones destinados a las escuelas de Timbúes


Timbúes se suma al Octubre rosa con una jornada de concientización y prevención

