
Desde este martes vuelve el cobro del peaje en el puente Rosario–Victoria
Tras varios meses sin tarifas, el sistema de peaje comenzará a funcionar con valores diferenciados según el tipo de vehículo.
Sucedió en la mañana de ayer, cuando el Comando Radioeléctrico fue alertado por el 911 sobre dos individuos de 21 y 48 años, que intentaban ingresar a una vivienda en calle Santa Cruz al 800, en Roldán.
15/03/2025
La Lupa Medios
En la mañana del viernes 14 de marzo, el Comando Radioeléctrico de Roldán fue alertado por el 911 sobre dos individuos que intentaban ingresar a una vivienda en calle Santa Cruz al 800, en la localidad de Roldán.
Al llegar al lugar, los efectivos observaron que uno de los sospechosos intentaba huir, iniciando una persecución que terminó con su aprehensión a pocos metros. Poco después, la víctima informó que el otro individuo se encontraba escondido debajo de
Ambos fueron detenidos e identificados como dos hombres.

Tras varios meses sin tarifas, el sistema de peaje comenzará a funcionar con valores diferenciados según el tipo de vehículo.

El beneficio se paga una vez al año y está destinado a titulares de AUH y Asignación Familiar por Hijo. El monto se mantiene en $85.000 por cada hijo en edad escolar.

El joven de 16 años era jugador de las divisiones inferiores del Club Atlético y Recreativo General San Martín. La Liga Sanlorencina y clubes de la región expresaron su pesar.

Las tareas del Grupo Especial Antinarcotráfico Rosario se sumaron al Comando Unificado del Plan Bandera para mejorar la coordinación de las fuerzas federales en Rosario y la región.

Bomberos Voluntarios de San Lorenzo y Capitán Bermúdez trabajan en el transvase del producto y la recuperación del vehículo siniestrado. Se recomienda circular con precaución.