Lo atraparon tras robar dos días seguidos en una empresa de Beltrán

Se trata de un hombre de 33 años, que fue detenido tras ingresar al predio de una empresa de calle lavalle y Junín de Fray Luis Beltrán. En ambos robos el delincuente sustrajo varias herramientas donde quedó filmado por las cámaras de videovigilancia.

Policiales14/03/2025La Lupa MediosLa Lupa Medios
WhatsApp Image 2025-03-14 at 10.02.28

En la tarde del miércoles, un hombre de 33 años fue detenido tras ingresar al predio de una empresa ubicada en la intersección de Junín.

El propietario del lugar alertó a la policía luego de que un vecino le advirtiera sobre la presencia de un sospechoso dentro de las instalaciones. Al arribar, los efectivos vieron al individuo salir corriendo a toda velocidad,

El empresario lo reconoció de inmediato y reveló que el día anterior,12 de marzo, el mismo hombre había irrumpido en el predio y robado varias herramientas, hecho que quedó registrado en las cámaras de videov

El detenido, residente de Fray Luis Beltrán, fue trasladado a la sede policial. 

Te puede interesar
Lo más visto
PDI realizó diferentes allanamientos en Capitán Bermúdez

Desarticulan parte de una organización criminal que operaba en el Cordón Industrial: cuatro imputados y prisión preventiva para tres de ellos

La Lupa Medios
Judiciales15/11/2025

Durante dos jornadas de audiencia, la Justicia imputó a cuatro personas por integrar y colaborar con una asociación ilícita vinculada a extorsiones, tiroteos, homicidios, venta de drogas y ataques planificados en Rosario, Capitán Bermúdez, San Lorenzo y Carcarañá. Tres de los acusados quedaron en prisión preventiva hasta febrero de 2026.