Raimundo brindó un reconocimiento a la trayectoria de la florería Thiesswald

Desde su fundación, en 1939, el comercio es una referencia ineludible en su rubro para toda la región. El intendente recibió a sus propietarios, Jorge Thiesswald y Roxana Bezzato, y les entregó una copia del decreto que formalizó la distinción.

San Lorenzo14/03/2025La Lupa MediosLa Lupa Medios
floreria reconocimiento

El departamento Ejecutivo y el Concejo Municipal emitieron sendas declaraciones de reconocimiento a la trayectoria de la florería Thiesswald, inaugurada en 1939. Este jueves en la Sala de Prensa de la Municipalidad, el intendente Leonardo Raimundo recibió a sus propietarios, Jorge Omar Thiesswald y Roxana Bezzato, y les entregó una copia del decreto Nº 156 que formalizó la distinción de la Intendencia.

El comercio fue fundado, hace nada menos que 86 años, por Pablo Thiesswald y María Rodríguez con una una invitación que rezaba: “De mi mayor consideración: me es grato comunicarle que dentro de breves días abriré la puesta de mi comercio de flores naturales situado en la avenida General López 1018, donde usted será atendido con el mayor esmero y prontitud para cualquier trabajo perteneciente al ramo, como ser coronas, palmeras, ramos para novias y flores sueltas. Esperando verme favorecido con sus gratas órdenes, pongo a disposición esta su casa. Pablo Thieswald”.

Luego se hicieron cargo del negocio Jorge Alberto Thiesswald y Carmen Artero, y el emprendimiento sumó un comercio de kiosco de flores en el cementerio con invernáculos de claveles y calas.

En la actualidad la florería de avenida San Martín 1347 es administrada y atendida por Jorge Omar Thiesswald y Roxana Bezzato, que brindan a sus clientes el esmerado servicio gracias al cual el local trascendió tres generaciones de sanlorencinos y sanlorencinas.

Te puede interesar
tgi1- san lorenzo

La Municipalidad extiende hasta fin de mayo la moratoria de TGI, Drei y Cementerio

La Lupa Medios
San Lorenzo11/02/2026

Originalmente, la medida tenía vigencia hasta el último día de febrero, pero el intendente Raimundo lo prorrogó por 90 días. El régimen excepcional prevé importantes quitas sobre los intereses y facilidades de pago. Los interesados en acogerse al beneficio deben presentarse en la oficina de atención al público de cortada Maestros Biosca.

Lo más visto
WhatsApp Image 2026-02-14 at 09.50.43

Día de las Cardiopatías Congénitas: Santa Fe realizó 150 cirugías en 2025 y redujo a una sola las derivaciones fuera de la provincia

La Lupa Medios
Provincial - Salud14/02/2026

Los procedimientos crecieron de 140 en 2023 a 150 en 2025, con 76 cirugías a cielo abierto y 74 por hemodinamia. Las derivaciones a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires bajaron de cinco a una en tres años. “Fue una gran noticia saber que mi hijo podía operarse en un hospital de la provincia”, resume la madre de uno de los pacientes intervenidos.