Tragedia en Pujato: dos trabajadores comunales murieron mientras instalaban una columna de alumbrado

Sucedió en la tarde de este martes, en la localidad de Pujato, cuando dos trabajadores comunales perdieron la vida y un tercero resultó con quemaduras graves tras sufrir una descarga eléctrica mientras instalaban una columna de alumbrado público. El fatal incidente ocurrió alrededor de las 15 horas. Según las primeras versiones, los operarios habían cavado un pozo para colocar la estructura metálica y, al intentar levantarla, esta habría entrado en contacto con cables de alta tensión.
Policiales12/03/2025La Lupa MediosLa Lupa Medios
WhatsApp Image 2025-03-12 at 09.41.34

Una tragedia sacudió a la localidad de Pujato en la tarde de este martes, cuando dos trabajadores comunales perdieron la vida y un tercero resultó con quemaduras graves tras sufrir una descarga eléctrica mientras instalaban una columna de alumbrado público.

El fatal incidente ocurrió alrededor de las 15 horas. Según las primeras versiones, los operarios habían cavado un pozo para colocar la estructura metálica y, al intentar levantarla, esta habría entrado en contacto con cables de alta tensión.

Al llegar el servicio de emergencias, uno de los trabajadores ya había fallecido. El segundo recibió maniobras de reanimación, pero no logró sobrevivir.

El tercer trabajador, que sufrió quemaduras en el abdomen y en las extremidades superiores, fue trasladado de urgencia por el Sies de Casilda al Hospital San Carlos, ubicado a unos 15 kilómetros de Pujato. Afortunadamente, se encuentra fuera de peligro.

El hecho generó conmoción en la comunidad, mientras las autoridades investigan las circunstancias exactas del accidente.

Te puede interesar
Angelini

Angelini: “Vamos a poner tras las rejas a todas las personas que participaron del asesinato del policía en Carcarañá”

La Lupa Medios
Policiales29/06/2026
El secretario de Gestión Institucional del Gobierno de Santa Fe confirmó la detención de dos hombres acusados de participar en el crimen del oficial Damián López, ocurrido durante el operativo de seguridad de la final de la Liga Cañadense. Los procedimientos fueron realizados por la Policía de Investigaciones y grupos tácticos en Carcarañá y Correa.