
Tragedia en Pujato: dos trabajadores comunales murieron mientras instalaban una columna de alumbrado
La Lupa Medios
Una tragedia sacudió a la localidad de Pujato en la tarde de este martes, cuando dos trabajadores comunales perdieron la vida y un tercero resultó con quemaduras graves tras sufrir una descarga eléctrica mientras instalaban una columna de alumbrado público.
El fatal incidente ocurrió alrededor de las 15 horas. Según las primeras versiones, los operarios habían cavado un pozo para colocar la estructura metálica y, al intentar levantarla, esta habría entrado en contacto con cables de alta tensión.
Al llegar el servicio de emergencias, uno de los trabajadores ya había fallecido. El segundo recibió maniobras de reanimación, pero no logró sobrevivir.
El tercer trabajador, que sufrió quemaduras en el abdomen y en las extremidades superiores, fue trasladado de urgencia por el Sies de Casilda al Hospital San Carlos, ubicado a unos 15 kilómetros de Pujato. Afortunadamente, se encuentra fuera de peligro.
El hecho generó conmoción en la comunidad, mientras las autoridades investigan las circunstancias exactas del accidente.


Operativo de saturación en Capitán Bermúdez: identificaron a 61 personas y controlaron 25 vehículos

Un auto se incendió y sufrió pérdidas totales en una zona rural de San Lorenzo


Detuvieron a dos jóvenes de Oliveros por un robo en la previa del clásico rosarino

San Lorenzo: circulaba en un auto robado con patentes de otro vehículo y terminó detenido

Le robaron el celular a un adolescente y dos menores terminaron aprehendidos en San Lorenzo
