Abordaron a una mujer y la golpearon para robarle el celular, los detuvieron

Ocurrió esta madrugada en la zona de calle boulevard Urquiza y calle Presidente Roca, en barrio Escalada de San Lorenzo. La víctima, una mujer de 36 años, denunció que dos individuos la abordaron mientras caminaba por calle Urquiza hacia el Este. La corrieron, derribaron y forcejearon con ella, intentando sustraerle el teléfono celular pero no lo lograron.

Policiales11/03/2025La Lupa MediosLa Lupa Medios
WhatsApp Image 2025-03-11 at 11.50.00

En la madrugada de este martes, personal policial intervino tras un llamado al 911 por un robo calificado y agresión a una mujer en la intersección de Presidente Roca y Boulevard Urquiza, en la ciudad de San Lorenzo.

Según el relato de la víctima, una mujer de 36 años, mientras caminaba por calle Urquiza hacia el este, fue abordada por dos individuos que, tras correrla, derribarla y forcejear con ella, intentaron arrebatarle el teléfono celular. Al resistirse y pedir auxilio, un vecino acudió en su ayuda, lo que provocó la huida de los agresores.

Minutos después, los efectivos lograron divisar a los sospechosos cruzando las vías férreas de Belgrano Cargas hacia Luis Braille. Uno de ellos fue interceptado en la vereda de una vivienda, mientras que el otro ingresó a la casa, donde fue localizado con la autorización de la propietaria y finalmente aprehendido.

Los involucrados fueron identificados como un hombre de 30 años y un menor de 16 años, ambos residentes de San Lorenzo.

Te puede interesar
Lo más visto
PDI realizó diferentes allanamientos en Capitán Bermúdez

Desarticulan parte de una organización criminal que operaba en el Cordón Industrial: cuatro imputados y prisión preventiva para tres de ellos

La Lupa Medios
Judiciales15/11/2025

Durante dos jornadas de audiencia, la Justicia imputó a cuatro personas por integrar y colaborar con una asociación ilícita vinculada a extorsiones, tiroteos, homicidios, venta de drogas y ataques planificados en Rosario, Capitán Bermúdez, San Lorenzo y Carcarañá. Tres de los acusados quedaron en prisión preventiva hasta febrero de 2026.