El Polideportivo fue sede de una velada boxística estelar, con televisación para todo el continente

En la pelea de fondo, Evelyn “La Princesita” Bermúdez venció por fallo unánime a la japonesa Tenkai Tsunami y retuvo sus dos títulos mundiales. Además, el sanlorencino Alexis Camejo venció a Joaquín Díaz y la también sanlorencina Ludmila Corbalán derrotó a Rocío Portillo. El evento, celebrado en el Polideportivo Municipal, fue transmitido por la señal TyC Sports.
San Lorenzo10/03/2025La Lupa MediosLa Lupa Medios
boxeo sanlo

Este sábado se celebró en el Polideportivo Municipal de San Lorenzo una velada boxística de primer nivel internacional, transmitida para todo el continente por la señal TyC Sports. En la pelea de fondo, y ante un lleno total, Evelyn “La Princesita” Bermúdez venció por fallo unánime (99-91, 99-91 y 96-94) a la japonesa Tenkai Tsunami y retuvo los títulos de la Organización y de la Federación Mundial de Boxeo, en la categoría minimosca.

Además, en una pelea electrizante por el título crucero de la Federación Argentina de Box, el invicto Agustín Marini le ganó en las tarjetas a Hugo David Quiróz (98-89, 100-87, 100-87).

Otra de las grandes representantes del boxeo argentino, Celeste “la Chucky” Alaniz, batió por decisión unánime a la mexicana Graciela Cortés (99-91, 100-90, 100-90).

boxeo san lorenzo

El estadio “Héctor Gallucci” fue una caldera en el combate entre el crédito local Alexis Camejo y Joaquín Díaz. Las tarjetas de los jurados fueron 77-75, 79-74 y 77-75 a favor del sanlorencino.

Por su parte, la sanlorencina Ludmila “4×4” Corbalán derrotó categóricamente a Rocío Portillo.

Antes hubo una serie de combates amateur en los que se midieron jóvenes pugilistas de escuelas de la región.

En el evento estuvieron presentes el intendente Leonardo Raimundo y el concejal Gustavo Oggero, que entregaron presentes a los boxeadores y las boxeadoras, animadores de una velada extraordinaria para toda la región.

Te puede interesar
lr_sanjuan

Se completa la obra que transformó calle San Juan

La Lupa Medios
San Lorenzo16/09/2026
Ya culminó la duplicación de la calzada y la instalación de las luminarias led, mientras avanzan los trabajos de desagües y finaliza la construcción del cantero central. En su primera etapa, la intervención se desarrolla entre Juan Manuel de Rosas y Rucci, en el límite de los barrios Mitre y Moreno.
WhatsApp Image 2026-09-15 at 16.11.14

El Hospital Granaderos a Caballo fue sede de una reunión para fortalecer la protección de derechos de niños, niñas y adolescentes

La Lupa Medios
San Lorenzo15/09/2026
El Hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo fue sede de una reunión interinstitucional convocada por la Defensoría Provincial de Niños, Niñas y Adolescentes de Santa Fe, destinada a fortalecer las políticas de protección y promoción de derechos y mejorar la articulación entre los distintos organismos que intervienen en el sistema de protección integral.