San Jerónimo Sud: PDI aprehendió a un hombre por microtráfico

Fue en el marco de una investigación en conjunto con el Equipo de Microtráfico de la Fiscalía General, enmarcada en los objetivos priorizados por el Ministerio Público de la Acusación (MPA) en su Plan de Persecución Penal.

Policiales07/03/2025La Lupa MediosLa Lupa Medios
WhatsApp Image 2025-03-07 at 10.30.15

La Policía de Investigaciones (PDI), fuerza dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de Santa Fe, llevó adelante tres procedimientos en la localidad de San Jerónimo Sud, en el marco de una causa por comercialización de drogas.

Personal del Departamento Operativo Distrito San Lorenzo Región II realizó tareas investigativas en relación a la infracción a la Ley 23.737 y allanó tres viviendas sitas en las calles Lisandro de la Torre al 300, Londres  al 700 y 1º de Junio y París de la localidad  de San Jerónimo  Sud.

En dichos procedimientos los efectivos aprehendieron a Nelson F. de 49 años y secuestraron un arma de fuego, 0.6 gramos de cocaína, elementos  de corte y fraccionamiento, una balanza digital, una balanza  de precisión, cuatro  teléfonos celulares, dos pendrive y  la suma de $87.470.

Interviene el Ministerio Público de la Acusación Distrito San Lorenzo a cargo de la Dra. Luisina Paponi.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-01-25 at 10.13.16

Quedó detenido por intento de hurto, lesiones y secuestro de una moto robada

La Lupa Medios
Policiales25/01/2026

El procedimiento se realizó en la zona de Córdoba al 300, tras un arresto civil llevado adelante por vecinos. Durante un cacheo preventivo, los uniformados secuestraron del bolsillo del imputado una llave espiga metálica tipo “cacería”, de aproximadamente 14 centímetros, con punta. El hombre fue esposado y trasladado en un móvil policial.

Lo más visto