
Un hombre fue detenido tras sustraer un celular dentro del Banco Nación
La Lupa Medios
El mediodía de ayer, un hombre fue aprehendido en el Banco Nación de Puerto General San Martín, ubicado en calle Alberdi 67, tras ser señalado por el robo de un teléfono celular.
El hecho ocurrió cuando una mujer, que realizaba un pago en una de las cajas, olvidó su celular al moverse a otra ventanilla. Al regresar a buscarlo, el dispositivo ya no estaba, por lo que dio aviso al personal del banco.
Gracias a las cámaras de seguridad, se identificó rápidamente al autor del hurto, quien fue retenido por el personal de seguridad en la puerta del establecimiento hasta la llegada de la policía.
El sospechoso, un hombre de 54 años con domicilio en Puerto San Martín, fue aprehendido y trasladado a la sede policial para su identificación.
Posteriormente, el celular fue recuperado luego de que una persona se acercara al banco y lo entregara, manifestando que el acusado se lo había dado antes de ser detenido.
El teléfono fue reconocido por su dueña y le fue devuelto en el acto.


Buscan al conductor de un Honda Civic que chocó contra un surtidor y huyó en San Lorenzo

Secuestraron una motocicleta con irregularidades durante un control en Fray Luis Beltrán

Alvear: secuestraron una aeronave requerida en una investigación por comercialización de estupefacientes

Un Honda City perdió el control y se estrelló contra un surtidor de una estación de servicio

Robó un celular y escapó: lo detuvieron tras una persecución en San Lorenzo

Incendio en un camión estacionado en un terreno baldío de San Lorenzo
