Peugeot 206 quedó completamente destruido tras un incendio en Aldao

Ocurrió en la tarde de ayer, cuando el vehículo transitaba por la intersección de Ruta S18 y calle España, en la localidad de Aldao. Bomberos Zapadores, procedieron a la extinción total del foco ígneo y realizaron las tareas de enfriamiento posteriores informando que el fuego causó pérdidas totales.

Policiales06/03/2025La Lupa MediosLa Lupa Medios
incendio

En la tarde de ayer, un automóvil Peugeot 206 se incendió por completo en la localidad de Aldao, en la intersección de Ruta S18 y calle España, a 500 metros al norte, camino a Timbúes.

Al lugar acudió una dotación de Bomberos Zapadores, quienes constataron que el vehículo estaba envuelto en llamas, detenido sobre la calle en sentido de circulación norte-sur. Inmediatamente, los agentes procedieron a la extinción total del foco ígneo y realizaron las tareas de enfriamiento posteriores.

El incendio afectó por completo al rodado, causando pérdidas totales. En el lugar se encontraba el propietario del automóvil, oriundo de la localidad de San Lorenzo, junto a personal de la Comisaría 11ª de Aldao, quienes colaboraron en las diligencias correspondientes.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-06-30 at 16.42.56

Sanlorencino detenido tras ingresar a una vivienda y robar varios elementos

La Lupa Medios
Policiales30/06/2025

El hecho ocurrió en Ituzaingó al 1100, en Grandero Baigorria tras el aviso de vecinos que alertaron sobre la presencia de un hombre desplazándose por los techos. Al arribar, y con autorización de un vecino, los uniformados ingresaron al lugar y hallaron al sospechoso agazapado, oculto con una mochila que contenía varios elementos presuntamente robados. El detenido de 36 años, con domicilio en San Lorenzo, a quien les secuestraron 1 consola PlayStation, 1 tablet, 2 teléfonos celulares, joyas.

siniestro vial

San Lorenzo: una moto quedó debajo de un utilitario tras un choque

La Lupa Medios
Policiales28/06/2025

Un siniestro vial tuvo lugar en la intersección de calle Richieri y avenida Dorrego, en la ciudad de San Lorenzo. El hecho ocurrió cuando un utilitario Peugeot Partner, que circulaba por Richieri, embistió a una motocicleta, cuyo conductor terminó con el rodado atrapado debajo del vehículo.

siniestro fatal

Puerto General San Martín: un ciclista murió tras ser atropellado por una camioneta

La Lupa Medios
Policiales28/06/2025

El hecho se registró alrededor de las 7:45 en la intersección de las calles América y Vucetich, en Puerto Gral. San Martín. Según informaron fuentes policiales, por causas que aún se investigan, una camioneta Ford Ranger embistió a una bicicleta en la que se trasladaba la víctima, identificada como Gustavo Ramón Gómez, de 40 años, quien falleció en el lugar producto del impacto.

Lo más visto