Peugeot 206 quedó completamente destruido tras un incendio en Aldao

Ocurrió en la tarde de ayer, cuando el vehículo transitaba por la intersección de Ruta S18 y calle España, en la localidad de Aldao. Bomberos Zapadores, procedieron a la extinción total del foco ígneo y realizaron las tareas de enfriamiento posteriores informando que el fuego causó pérdidas totales.

Policiales06/03/2025La Lupa MediosLa Lupa Medios
incendio

En la tarde de ayer, un automóvil Peugeot 206 se incendió por completo en la localidad de Aldao, en la intersección de Ruta S18 y calle España, a 500 metros al norte, camino a Timbúes.

Al lugar acudió una dotación de Bomberos Zapadores, quienes constataron que el vehículo estaba envuelto en llamas, detenido sobre la calle en sentido de circulación norte-sur. Inmediatamente, los agentes procedieron a la extinción total del foco ígneo y realizaron las tareas de enfriamiento posteriores.

El incendio afectó por completo al rodado, causando pérdidas totales. En el lugar se encontraba el propietario del automóvil, oriundo de la localidad de San Lorenzo, junto a personal de la Comisaría 11ª de Aldao, quienes colaboraron en las diligencias correspondientes.

Te puede interesar
esposado

Lo sorprendieron de madrugada cuando intentaba entrar a un galpón

La Lupa Medios
Policiales12/10/2025

El malvviiente de 26 años, fue demorado la madrugada del sábado, cuando intentaba ingersar a un galpón de calle San Juan. Los oficiales hallaron varias herramientas dentro de un contenedor cercano al galpón, las cuales se presume iban a ser utilizadas para cometer el ilícito.

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-10-14 at 09.49.03 (1)

Scaglia y Fiorenza recorrieron las nuevas aulas de la Escuela Campo Mateo

La Lupa Medios
Timbúes14/10/2025

La comunidad educativa de la Escuela Campo Mateo 1272 vivió una jornada significativa con la finalización de obras de dos aulas del establecimiento. Durante la actividad, se recorrieron los espacios que ya cuentan con nuevo mobiliario y aires acondicionados, mejorando sustancialmente las condiciones de enseñanza y aprendizaje.