Peugeot 206 quedó completamente destruido tras un incendio en Aldao

Ocurrió en la tarde de ayer, cuando el vehículo transitaba por la intersección de Ruta S18 y calle España, en la localidad de Aldao. Bomberos Zapadores, procedieron a la extinción total del foco ígneo y realizaron las tareas de enfriamiento posteriores informando que el fuego causó pérdidas totales.

Policiales06/03/2025La Lupa MediosLa Lupa Medios
incendio

En la tarde de ayer, un automóvil Peugeot 206 se incendió por completo en la localidad de Aldao, en la intersección de Ruta S18 y calle España, a 500 metros al norte, camino a Timbúes.

Al lugar acudió una dotación de Bomberos Zapadores, quienes constataron que el vehículo estaba envuelto en llamas, detenido sobre la calle en sentido de circulación norte-sur. Inmediatamente, los agentes procedieron a la extinción total del foco ígneo y realizaron las tareas de enfriamiento posteriores.

El incendio afectó por completo al rodado, causando pérdidas totales. En el lugar se encontraba el propietario del automóvil, oriundo de la localidad de San Lorenzo, junto a personal de la Comisaría 11ª de Aldao, quienes colaboraron en las diligencias correspondientes.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20251211-WA0023

Carlos De Grandis juró como intendente de Puerto General San Martín

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 11/12/2025

Este miércoles 10 de diciembre en la Plaza Seca del Centro Cultural Municipal, cientos de vecinos, autoridades, representantes de las fuerzas de seguridad, fuerzas vivas, instituciones intermedias y educativas, medios de prensa local y regional, sindicatos, se dieron cita para vivir uno de los momentos más significativos para el sistema democrático, la ceremonia de asunción de Carlos De Grandis a un nuevo período de gobierno, al frente del ejecutivo municipal, por la voluntad popular que volvió a respaldarlo en las urnas.