Rosarino llevaba a tiro una moto y comprobaron que era robada

Se trata de un joven de 18 años, oriundo de Rosario, que fue detenido en boulevadr Sargento Cabral y Dr. Porteau, en San Lorenzo. Minutos después, un hombre se acercó a los agentes y denunció que le habían sustraído un ciclomotor Keller gris momentos antes, la cual fue abandonada poco después.

Policiales04/03/2025La Lupa MediosLa Lupa Medios
WhatsApp Image 2025-03-04 at 20.06.30

En la tarde de este martes, un joven de 18 años, oriundo de Rosario, fue detenido en San Lorenzo tras ser sorprendido trasladando una motocicleta presuntamente robada.

El hecho ocurrió a las 18:25 hs en la intersección de Sargento Cabral y Dr. Porteau, cuando personal policial advirtió al sospechoso empujando una moto. Minutos después, un hombre se acercó a los agentes y denunció que le habían sustraído un ciclomotor Keller gris momentos antes, la cual fue abandonada poco después.

Con la información brindada, los efectivos identificaron al joven y procedieron a su aprehensión. Fue trasladado a la sede del Comando Radioeléctrico para las actuaciones correspondientes.

Te puede interesar
PROCEDIMIENTO EN SANTA FE - 563 ENVOLTORIOS DE COCAÍNA (4)

Detectan un inmueble donde se ocultaban estupefacientes

La Lupa Medios
Policiales17/11/2025

El hecho ocurrió en la ciudad de Rosario, cuando los funcionarios llevaban a cabo tareas de patrullajes y divisaron que dos hombres discutían afuera de una vivienda. Los gendarmes lograron controlar la situación y procedieron a ingresar al inmueble, donde observaron la presencia de una caja de cigarrillos que acondicionaban 563 envoltorios de cocaína. Por disposición de la Fiscalía de Flagrancia, los uniformados detuvieron a dos hombres y a una mujer.

Lo más visto
PDI realizó diferentes allanamientos en Capitán Bermúdez

Desarticulan parte de una organización criminal que operaba en el Cordón Industrial: cuatro imputados y prisión preventiva para tres de ellos

La Lupa Medios
Judiciales15/11/2025

Durante dos jornadas de audiencia, la Justicia imputó a cuatro personas por integrar y colaborar con una asociación ilícita vinculada a extorsiones, tiroteos, homicidios, venta de drogas y ataques planificados en Rosario, Capitán Bermúdez, San Lorenzo y Carcarañá. Tres de los acusados quedaron en prisión preventiva hasta febrero de 2026.