Rosarino llevaba a tiro una moto y comprobaron que era robada

Se trata de un joven de 18 años, oriundo de Rosario, que fue detenido en boulevadr Sargento Cabral y Dr. Porteau, en San Lorenzo. Minutos después, un hombre se acercó a los agentes y denunció que le habían sustraído un ciclomotor Keller gris momentos antes, la cual fue abandonada poco después.

Policiales04/03/2025La Lupa MediosLa Lupa Medios
WhatsApp Image 2025-03-04 at 20.06.30

En la tarde de este martes, un joven de 18 años, oriundo de Rosario, fue detenido en San Lorenzo tras ser sorprendido trasladando una motocicleta presuntamente robada.

El hecho ocurrió a las 18:25 hs en la intersección de Sargento Cabral y Dr. Porteau, cuando personal policial advirtió al sospechoso empujando una moto. Minutos después, un hombre se acercó a los agentes y denunció que le habían sustraído un ciclomotor Keller gris momentos antes, la cual fue abandonada poco después.

Con la información brindada, los efectivos identificaron al joven y procedieron a su aprehensión. Fue trasladado a la sede del Comando Radioeléctrico para las actuaciones correspondientes.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-01-10 at 10.01.59

Robaron una moto frente a un gimnasio en Fray Luis Beltrán

La Lupa Medios
Policiales10/01/2026

El episodio ocurrió pasadas las 20 horas, mientras el propietario del rodado realizaba su rutina de entrenamiento en el gimnasio “El Templo”, ubicado sobre calle Illia. Al salir del lugar, advirtió que la moto ya no estaba en el sitio donde la había dejado.

Lo más visto