Tres delincuentes detenidos por robo y encubrimiento

Las personas fueron aprehendidos en la intersección de avenida San Martín y Lavalle, en San Lorenzo, tras el aviso de un hombre que denunció haber identificado a un sujeto con pertenencias que le habían sido robadas. El acusado fue detenido en el acto y, al ser interrogado, señaló a otros dos individuos afirmando que ellos le habían vendido los objetos sustraídos. Todos fueron trasladados a sede policial.

Policiales03/03/2025La Lupa MediosLa Lupa Medios
WhatsApp Image 2025-03-03 at 11.25.33

El sábado al mediodía, personal policial intervino en la intersección de avenida San Martín y Lavalle, en San Lorenzo, tras el aviso de un hombre que denunció haber identificado a un sujeto con pertenencias que le habían sido robadas.

El acusado fue aprehendido en el acto y, al ser interrogado, señaló a otros dos individuos afirmando que ellos le habían vendido los objetos sustraídos.

Al percatarse de la presencia policial, los señalados intentaron retirarse del lugar, pero fueron alcanzados y detenidos a pocos metros.

Los tres fueron trasladados a la sede policial y quedaron a disposición de la Justicia.

Te puede interesar
Lo más visto