Gálvez: Mujer sufrió graves lesiones tras chiocar con una camioneta

Ocurrió en la tarde de ayer, en la intersección de las calles 25 de Mayo y Dorrego, en la localidad de Gálvez. En el lugar, colisioaron una motocicleta Guerrero Trip 110, conducida por una mujer de 40 años acompañada de su hija de 4 años y una camioneta Toyota Hilux. El servicio de emergencias del SIES, trasladó a las víctimas al nosocomio local, donde se constató que la menor tenía lesiones leves, mientras que su madre sufrió lesiones graves, incluyendo una fractura de tibia y peroné de grado 4.

Policiales01/03/2025La Lupa MediosLa Lupa Medios
WhatsApp Image 2025-03-01 at 13.06.09

El siniestro se produjo el  jueves, alrededor de las 18:30 horas, se produjo un siniestro vial en la intersección de las calles 25 de Mayo y Dorrego, en la localidad de Gálvez. Por causas que aún se investigan, colisionaron una motocicleta Guerrero Trip 110, conducida por una mujer de 40 años que iba acompañada por su hija de 4 años, y una camioneta Toyota Hilux manejada por un hombre de 62 años, todos domiciliados en la ciudad.

Al lugar acudió una unidad sanitaria del SIES 107, que trasladó a las víctimas al hospital local. La menor fue examinada por el médico de turno, quien constató lesiones leves. En cambio, su madre, debido a la gravedad de sus heridas, fractura de tibia y peroné de grado 4, fue derivada al hospital José María Cullen de Santa Fe.

El vehículo de mayor porte fue entregado a su propietario tras la acreditación de titularidad, mientras que la motocicleta fue trasladada a la sede policial para continuar con las diligencias correspondientes.

Te puede interesar
comisaria Timbúes

Saltaron un tapial y se metieron a robar a una casa

La Lupa Medios
Policiales21/03/2025

Sucedió en la mañana de este jueves, en una vivienda de la zona de Ruta 11 y Milanese, en Timbúes, donde delincuentes ingresaron con fines de robo. Los sujetos fueron aprehendidos en el patio del inmueble y fueron identificados como un joven de 19 años y un menor de 11, oriundos de Puerto San Martín.

policia

Lo detuvieron cuando se metió a una casa a robar

La Lupa Medios
Policiales20/03/2025

Sucedió en calle Alvear al 500 de Fray Luis Bletrán, donde la víctima explicó que su hijo y nieto sorprendieron al intruso dentro de la casa y, en ese momento, comenzaron a perseguirlo. Los oficiales, al llegar a la zona, observaron al individuo corriendo, con un grupo de personas detrás de él.

Lo más visto
comisaria Timbúes

Saltaron un tapial y se metieron a robar a una casa

La Lupa Medios
Policiales21/03/2025

Sucedió en la mañana de este jueves, en una vivienda de la zona de Ruta 11 y Milanese, en Timbúes, donde delincuentes ingresaron con fines de robo. Los sujetos fueron aprehendidos en el patio del inmueble y fueron identificados como un joven de 19 años y un menor de 11, oriundos de Puerto San Martín.