Pareja detenida por circular en una moto robada en San Lorenzo

Se trata de un hombre de 26 años y una mujer de 33, que fueron aprehendidos tras huir de la policía en la intersección de las calles Mitre y Yapeyú de Fray Luis Beltrán. El 911 confirmó que la moto tenía pedido de secuestro desde el 12 de enero de 2025 por un robo ocurrido en la ciudad de San Lorenzo.
Policiales01/03/2025La Lupa MediosLa Lupa Medios
WhatsApp Image 2025-03-01 at 12.38.31

El jueves, en horas de la tarde, personal policial que patrullaba la zona asignada detectó una motocicleta marca Corven Energy, de color rojo y sin patente visible. Al notar la presencia de los agentes, el conductor aceleró la marcha, lo que motivó una persecución.

Finalmente, en la intersección de las calles Mitre y Yapeyú, los efectivos lograron detener el vehículo e identificar a sus ocupantes: un hombre de 26 años y una mujer de 33, ambos residentes de Fray Luis Beltrán.

Tras consultar con el 911, se confirmó que la moto tenía pedido de secuestro desde el 12 de enero de 2025 por un robo ocurrido en la ciudad de San Lorenzo. Ante esto, se procedió a la detención de la pareja bajo la figura de encubrimiento, continuando con las diligencias judiciales correspondientes.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-03-21 at 18.14.47

Cañada de Gómez: incendió la moto de su pareja, la lesionó y terminó detenido

La Lupa Medios
Policiales21/03/2026
La víctima de 36 años, había mantenido una discusión con su pareja, cuando al intentar retirar su motocicleta del domicilio, el hombre desconectó la manguera de combustible y, utilizando un encendedor, provocó el incendio del rodado. A raíz del hecho, la mujer sufrió quemaduras en su mano izquierda, además de haber sido previamente agredida físicamente por el imputado.