
Pareja detenida por circular en una moto robada en San Lorenzo
La Lupa Medios
El jueves, en horas de la tarde, personal policial que patrullaba la zona asignada detectó una motocicleta marca Corven Energy, de color rojo y sin patente visible. Al notar la presencia de los agentes, el conductor aceleró la marcha, lo que motivó una persecución.
Finalmente, en la intersección de las calles Mitre y Yapeyú, los efectivos lograron detener el vehículo e identificar a sus ocupantes: un hombre de 26 años y una mujer de 33, ambos residentes de Fray Luis Beltrán.
Tras consultar con el 911, se confirmó que la moto tenía pedido de secuestro desde el 12 de enero de 2025 por un robo ocurrido en la ciudad de San Lorenzo. Ante esto, se procedió a la detención de la pareja bajo la figura de encubrimiento, continuando con las diligencias judiciales correspondientes.


Incendio de una Ford Ecosport en San Lorenzo: importantes daños en el motor y el habitáculo

Intentó saquear un comercio tras romper un vidrio, escapó y terminó aprehendido

La Policía de Santa Fe realizó el primer Curso Nacional de Guías de Canes de Seguridad

Nuevo operativo en San Lorenzo: identificaron a 70 personas y retuvieron 9 motos

Gálvez: Violenta pelea a la salida de un boliche: un joven terminó inconsciente y dos policías resultaron heridas

Detuvieron en Puerto Gaboto a un joven investigado por abuso sexual
