Fray Luis Beltrán: cinco detenidos en un allanamiento por venta de droga

En un procedimiento ordenado por el Miniesterio Público d ela Acusación de San Lorenzo la PDI secuestró material estupefaciente, armas, dinero en efectivo, motos y celulares. El allanamiento en realizó en una vivienda de la localidad de Fray Luis Beltrán, donde se detuvo a cincoa personas mayores ded edad.

Policiales27/02/2025La Lupa MediosLa Lupa Medios
WhatsApp Image 2025-02-26 at 20.27.43

En un procedimiento ordenado por el MPA de San Lorenzo la PDI secuestró material estupefaciente, armas, dinero en efectivo, motos y celulares

La Policía de Investigaciones (PDI), dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad, realizó hoy un allanamiento en una vivienda de la localidad de Fray Luis Beltrán, departamento San Lorenzo, en el que aprehendió a cinco personas y secuestró armas, droga, celulares, dinero en efectivo, motos y más elementos de interés para una causa de narcomenudeo y otros delitos en la zona.

Las medidas ordenadas por la fiscal del Ministerio Público de la Acusación de San Lorenzo, Luisina Paponi, se llevaron adelante en un domicilio de Pueyrredón al 100, donde personal de la PDI detuvo a Enrique C., de 63 años, Hugo V. (34), Isaías R. (25), Carolina M. (31) y Luz C. (20); y secuestró dos pistolas de aire comprimido 9 mm., 111,6 gramos de material estupefaciente que sería cocaína, 198,4 gramos de lo que sería marihuana, una máquina contadora de billetes, dos balanzas de precisión, dos motocicletas, una tablet, 617.000 pesos argentinos y 13 teléfonos celulares. 

La investigación se inició a partir de tareas del Equipo de Microtráfico de la Fiscalía General en conjunto con la PDI, y se enmarca en los objetivos priorizados por el MPA en su Plan de Persecución Penal.

WhatsApp Image 2025-02-26 at 20.27.43 (2)

WhatsApp Image 2025-02-26 at 20.27.43 (1)

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-11-06 at 11.38.59

Detenido tras pelea y resistencia a la autoridad

La Lupa Medios
Policiales06/11/2025

Un hombre de 36 años fue aprehendido este jueves tras participar en una gresca callejera en Dr. Ghio al 500 y negarse a ser trasladado por la policía. Testigos describieron escenas de agresión y lanzamiento de objetos; el traslado terminó con un forcejeo que derivó en su detención.

Lo más visto
fiesta-casamiento

Eliminan el pago a SADAIC por música en fiestas privadas

La Lupa Medios
Nacional05/11/2025

El Gobierno nacional modificó la reglamentación sobre derechos de autor y eximió del pago a SADAIC a los eventos realizados en ámbitos privados. La medida forma parte del Decreto 765/2024, que actualiza el marco legal de propiedad intelectual.