Detienen a un hombre con pedido de captura activo en Puerto General San Martín

El sujeto de 41 años, fue aprehendido en la zona de calle Yapeyu al 100 en barrio San Sebastián de Puerto Gral. San Martín. Tras identificarlo se comprobó que tenia pedido de captura activo requerido desde octubre del 2017.
Policiales26/02/2025La Lupa MediosLa Lupa Medios
WhatsApp Image 2025-02-26 at 10.55.07

En la noche de este martes, personal de la Policia de Acción Táctica  detuvo a un hombre con pedido de captura activo mientras realizaba un operativo de saturación en el Barrio San Sebastián de Puerto General San Martín.

El hecho ocurrió alrededor de las 23:00 horas, cuando los efectivos patrullaban la zona y observaron a un individuo vestido con un mameluco de trabajo tipo grafa que, al notar la presencia policial, intentó acelerar el paso para eludir a la patrulla.

Los oficiales le dieron la voz de alto, a la cual el hombre acató, identificándose como V. Ó. G., de 41 años. Al consultar los antecedentes a través de la Central 911, la operadora de turno informó que el sujeto tenía un pedido de captura vigente registrado el 9 de octubre de 2017.

Ante esta situación, el hombre fue aprehendido en calle Yapeyú al 150 y trasladado a la Comisaría 5ta por razones de jurisdicción, quedando a disposición de la Justicia.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-04-01 at 07.45.35

Hallaron sin vida al camionero que había caído al arroyo Tortugas

La Lupa Medios
Policiales01/04/2026
En la tarde de este martes, alrededor de las 19:00 horas, fue hallado sin vida el transportista Rodolfo Gatti, de 60 años, oriundo de la localidad de Cruz Alta (Córdoba), quien era intensamente buscado tras un siniestro vial ocurrido en la Autovía de la Ruta Nacional 9, a la altura del kilómetro 400.
WhatsApp Image 2026-03-31 at 18.43.24

Camión cayó a un arroyo en la Ruta 9: buscan a su conductor en Tortugas

La Lupa Medios
Policiales31/03/2026
Un grave siniestro vial se registró en la Autovía de la Ruta Nacional 9, a la altura del kilómetro 400, en jurisdicción de Tortugas, donde un camión con acoplado terminó sumergido en el arroyo local. El hecho fue reportado este lunes alrededor de las 12:00, aunque se presume que ocurrió durante la madrugada.