Dolor por la muerte de Tomás, el joven electrocutado en Ibarlucea

El trágico accidente ocurrió en las primeras horas de este martes en la localidad de Ibarlucea, donde la vítima Tomás Caselli de 24 años perdió la vida tras recibir una descarga eléctrica mientras trabajaba en un establecimiento rural. El trágico suceso generó una profunda conmoción en la comunidad. A través de las redes sociales, amigos y conocidos despidieron a Tomás con mensajes cargados de dolor, destacando su bondad, solidaridad y el ejemplo a seguir que era para los demás.

San Lorenzo26/02/2025La Lupa MediosLa Lupa Medios
WhatsApp Image 2025-02-26 at 05.57.33

El trágico accidente ocurrió en las primeras horas de este martes en la localidad de Ibarlucea, donde un joven de 24 años perdió la vida tras recibir una descarga eléctrica mientras trabajaba en un establecimiento rural.

La víctima fue identificada como Tomás Natanael Caselli, domiciliado en San Lorenzo. Según informó la Fiscalía de Homicidios Culposos, a cargo del Dr. Edery, el accidente se produjo cuando un caballo tocó un cable de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) que había caído tras el temporal del lunes. Al intentar auxiliar al animal, Tomás fue alcanzado por la corriente eléctrica.

El hecho ocurrió alrededor de las 10 de la mañana. Fue su hermano quien, desesperado, alertó a la policía al interceptar un patrullero en la intersección de las calles Mitre y 25 de Mayo. Los oficiales lo acompañaron de urgencia al Samco de Ibarlucea, pero, lamentablemente, la médica de guardia confirmó que Tomás ingresó sin vida.

El trágico suceso generó una profunda conmoción en la comunidad. A través de las redes sociales, amigos y conocidos despidieron a Tomás con mensajes cargados de dolor, destacando su bondad, solidaridad y el ejemplo a seguir que era para los demás.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-07-08 at 17.08.42

Para celebrar: Milo viajará a México para someterse a su tratamiento que podría cambiarle la vida

La Lupa Medios
San Lorenzo08/07/2025

El pequeño gigante tiene 9 años y padece encefalopatía crónica no evolutiva. Gracias a una enorme red solidaria, su familia logró reunir los fondos para costear un tratamiento innovador en Monterrey. La fecha del viaje está confirmada para el próximo 9 de agosto, la familia partirá rumbo a México con la esperanza puesta en lo que el tratamiento puede brindarle a Milo una mejor calidad de vida, mayor movilidad y bienestar general.

concejo sanlo

Aricó ganó las elecciones a concejal en San Lorenzo, pero el oficialismo retuvo la mayoría en el Concejo

La Lupa Medios
San Lorenzo30/06/2025

El candidato del peronismo sanlorencino, Esteban Aricó, se impuso este domingo en las elecciones legislativas locales con el 40,64 % de los votos, superando por 1.254 sufragios al oficialista Gustavo Oggero, quien obtuvo el 35,51 %. Sin embargo, el espacio que lidera el intendente Leonardo Raimundo, Unidos para Cambiar Santa Fe, logró retener el control del Concejo Municipal al asegurarse dos de las cuatro bancas en disputa.

Lo más visto
balacera Mora

Tiroteo en la puerta del boliche "Mora" dejó tres heridos, entre ellos dos policías

Lucas Bigil
Policiales05/07/2025

Un violento ataque a balazos sacudió la madrugada de este sábado en la ciudad de Capitán Bermúdez, cuando un grupo de personas disparó contra el ingreso del boliche Mora, ubicado en avenida San Lorenzo y La Pampa. El hecho ocurrió cerca de las 2.35 h y dejó como saldo tres personas heridas, dos suboficiales de Policía que prestaban servicio adicional y un paramédico contratado por el local bailable.

construccion-1

Acuerdo Santa Fe: 10% de descuento y cuotas sin interés para materiales de construcción

La Lupa Medios
Provincial - Economía 09/07/2025

El Gobierno de Santa Fe presenta una nueva etapa del programa que busca establecer precios de referencia, fomentar el consumo y establecer beneficios para los usuarios. En este caso apunta a facilitar el acceso a materiales de construcción con descuentos, financiación en cuotas sin interés y beneficios en más de 70 comercios en 35 localidades de la provincia.