Puerto San Martín entregó 2500 kits escolares para el inicio de clases

Como cada año, la Secretaría de Desarrollo Social de Puerto San Martín llevó adelante la entrega de kits escolares para niños y niñas de la ciudad, con el objetivo de acompañar a las familias puertenses en el inicio del ciclo lectivo. En este 2025, tras un proceso de inscripción previa, el programa benefició a 2500 estudiantes, quienes recibieron un kit completo con 14 productos esenciales para comenzar las clases.

Puerto Gral. San Martín 26/02/2025La Lupa MediosLa Lupa Medios
WhatsApp Image 2025-02-26 at 05.59.05

Como cada año, la Secretaría de Desarrollo Social de Puerto San Martín llevó adelante la entrega de kits escolares para niños y niñas de la ciudad, con el objetivo de acompañar a las familias puertenses en el inicio del ciclo lectivo.

En este 2025, tras un proceso de inscripción previa, el programa benefició a 2500 estudiantes, quienes recibieron un kit completo con 14 productos esenciales para comenzar las clases.

La iniciativa reafirma el compromiso del municipio con la educación, garantizando que los más pequeños cuenten con las herramientas necesarias para desarrollar sus actividades escolares desde el primer día.

Desde el gobierno local destacaron la importancia de este acompañamiento, buscando aliviar la economía familiar y fomentar la igualdad de oportunidades en el ámbito educativo.

Te puede interesar
DSC_0774

Puerto disfrutó de otra edición de los Juegos Paralímpicos

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 03/11/2025

Con el encendido temprano de la tradicional llama paralímpica en la Plaza San Martín se dio inicio el pasado viernes 31 de octubre a la 14° edición de los Juegos Paralímpicos, una jornada de integración deportiva y recreativa, organizada por el Grupo Despertar, Centro de Día dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Puerto General San Martín.

c38e6e26-eedf-4149-9add-dd35a266abd2

Puerto ratificó su compromiso de concientizar sobre el Cáncer de Mama con una caminata saludable bajo el lema “Octubre rosa”

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 20/10/2025

Bajo el lema “Octubre rosa”, la iniciativa tuvo como escenarios principales al Megaestadio “4 de junio” y al Circuito Aeróbico de la ciudad, en un clima de alegría y entusiasmo colectivo, donde la música y el baile animó permanentemente la jornada, y permitió visibilizar la importancia de la realización anual del control médico en las mujeres para prevenir el cáncer de mama, la jornada se vivió con mucha alegría y entusiasmo.

Lo más visto