
El hecho ocurrió en calle Napoleón Peña al 900, donde Bomberos Zapadores y voluntarios de Fray Luis Beltrán trabajaron ante un incendio en el habitáculo de un camión.
Minutos antes de las 22 horas del domingo, una palmera ardió en el fondo de una vivienda ubicada en calle Jujuy 300, en Puerto General San Martín. El fuego fue rapidamente controlado por personal de bomberos antes de que se propague a otras estructuras, evitando daños mayores.
Policiales24/02/2025
La Lupa Medios
Minutos antes de las 22 horas del domingo, una palmera ardió en el fondo de una vivienda ubicada en calle Jujuy 366, en Puerto General San Martín.
El incidente movilizó a una dotación de Bomberos Voluntarios y personal del CPC, quienes acudieron rápidamente al lugar.
Gracias a la pronta acción del equipo, el fuego fue controlado antes de que se propague a otras estructuras, evitando daños mayores.

El hecho ocurrió en calle Napoleón Peña al 900, donde Bomberos Zapadores y voluntarios de Fray Luis Beltrán trabajaron ante un incendio en el habitáculo de un camión.

Un foco ígneo se originó en un módulo sanitario del predio ferroviario ubicado en Iriondo y Chile. La rápida intervención de Bomberos impidió mayores daños.

En la ciudad de Rosario, los efectivos incautaron productos de los rubros tienda, calzado y bazar.

La Unidad Regional XVII informó que personal de la Comisaría 5ª de Puerto General San Martín localizó este lunes por la noche a un hombre que era buscado por la Justicia.

El hecho ocurrió en 25 de Mayo al 600, donde un auto comenzó a incendiarse y la situación fue controlada rápidamente por vecinos y bomberos.

La Unidad Regional XVII activó el protocolo de búsqueda y solicita la colaboración de la comunidad para dar con su paradero.

Tras secuestrar el estupefaciente y dinero en efectivo, el personal de la Fuerza aprehendió a dos hombres, uno de ellos con pedido de captura vigente, por infracción a la Ley 23.737.

Un joven de 29 años fue detenido tras resistirse al accionar policial, amenazar a los efectivos y generar disturbios en la vía pública.

Los viáticos se podrán cobrar desde la app del Correo Argentino o de manera presencial en sucursales habilitadas. Los pagos se realizarán entre el 10 y el 16 de diciembre

La cantante sanlorencina superó una nueva instancia del certamen musical de Canal 9 y quedó entre los ocho finalistas que competirán por el título mayor.

La Unidad Regional XVII activó el protocolo de búsqueda y solicita la colaboración de la comunidad para dar con su paradero.

El ministro Luis Caputo comunicó por X que se aplicará una reducción en las alícuotas que paga el sector agropecuario.

En el marco de los controles previstos para garantizar la seguridad vial en Santa Fe, agentes de la Guardia Provincial detectaron a varios conductores que circulaban con alcoholemias elevadas, incluso choferes profesionales.