Vio a la policía e intentó huir, llevaba cocaína entre sus pertenencias y fue detenido

Esta madrugada personal de Comisaría 5ta. detuvo a un joven de 21 años, en Cayetano Silva y Misiones en Puerto Gral. San Martín, cuando quiso evadir la presencia policial. Los efectivos realizaron una requisa palparea, le secuestraron 20 envoltorios transparentes que contenían cocaína, algunos que sostenía en la mano y otros sujetos a su cintura.

Policiales23/02/2025La Lupa MediosLa Lupa Medios
WhatsApp Image 2025-02-23 at 10.44.20

En la madrugada de este domingo, un joven de 21 años , identificado como L.U, fue detenido en la intersección de Cayetano Silva y Misiones en Puerto General San Martín por infracción a la Ley 23.737 de estupefacientes.

El hecho ocurrió alrededor de la 01:15 horas, cuando personal policial que patrullaba la zona advirtió que un individuo comenzó a caminar apresuradamente al notar la presencia del móvil. Ante esta actitud sospechosa, los efectivos interceptaron al joven y, tras un palpado preventivo, le secuestraron 20 envoltorios transparentes con sustancia blanca, algunos que sostenía en la mano y otros sujetos a su cintura.

Con testigos presentes, se realizó el conteo y secuestro de la sustancia, trasladando al detenido a la sede del GOT. Más tarde, personal de la PDI llevó a cabo las pruebas de campo y el pesaje correspondiente, confirmando que se trataba de cocaína.

Por razones de jurisdicción, el caso quedó a cargo de la Comisaría 5ta. para continuar con las diligencias legales pertinentes.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-10-21 at 11.43.28

La PAT demoró a un masculino con solicitud de paradero activo en Roldán

La Lupa Medios
Policiales21/10/2025

El hecho tuvo lugar, cuando personal policial de esta dependencia, mientras realizaba tareas de patrullaje preventivo en la zona asignada, identificó a un peatón en la intersección de calles Alberdi y J.J. Valle. La consulta arrojó como resultado la existencia de una Solicitud de Paradero Activo que pesa sobre el mencionado individuo, registrada por la Policía de Córdoba, Departamento Secretaría General, con fecha 30/01/2025.

Lo más visto
Boleta Única en Papel Santa Fe

Así será la Boleta Única en Papel en Santa Fe

Lucas Bigil
21/10/2025

Las elecciones legislativas se llevarán a cabo este domingo 26 de octubre, con un nuevo formato de votación que busca simplificar el proceso y garantizar igualdad entre los partidos.