
Aldao: Aprehendieron a un hombre tras el robo de una desmalezadora
El hecho ocurrió durante la madrugada en calle López y Planes al 500. El sospechoso fue detenido cuando intentaba huir en motocicleta.
Se trata de dos mujeres y dos hombres, todos de Rosario, quienes fueron aprehendidas este jueves por la tarde, luego de ser sorprendidas robando en una vivienda de avenida de las Acequias al 1600, en la ciudad de Roldán.
Policiales20/02/2025
La Lupa Medios
Cuatro personas oriundas de Rosario fueron aprehendidas este jueves alrededor de las 14:00 en Avenida de las Acequias 1691, Roldán, tras ser sorprendidas en plena tentativa de robo en una vivienda.
El hecho se desencadenó cuando un llamado al Centro de Respuesta de Emergencias Rápidas (CRER) alertó sobre la presencia de desconocidos forzando el ingreso a una casa en la zona de Avenida de las Acequias al 1600.
Al llegar la patrulla, uno de los sospechosos intentó huir en un vehículo gris , mientras que en el lugar quedaron un VW Bora con una mujer en su interior junto a dos hombres y otra mujer que intentaba saltar las rejas de la propiedad.
El inmueble presentaba ingresos violentados y un gran desorden, con varias bolsas de consorcio llenas de prendas de vestir dentro y fuera de la vivienda.
Por orden del fiscal Cicerchio, los detenidos, identificados como PE (59 años), GR (36), GG (19) y PM (29) , fueron trasladados a la Comisaría 6ta. junto con el vehículo y los elementos sustraídos, en calidad de aprehendidos.

El hecho ocurrió durante la madrugada en calle López y Planes al 500. El sospechoso fue detenido cuando intentaba huir en motocicleta.

El hecho ocurrió en la mañana del miércoles en avenida Uruguay al 2100. El hombre, de 39 años, llevaba una cuchilla de 30 centímetros entre sus prendas.

El procedimiento fue realizado por personal de la Comisaría 5ª durante un patrullaje preventivo en la zona de Pte. Roca y Yapeyú. El aprehendido era requerido por la Justicia de Chaco.

Durante la noche del martes, alrededor de las 23:30, personal del Comando Radioeléctrico intervino ante un hecho de tentativa de robo en la intersección de calles Belgrano y Moreno, en la ciudad de Puerto General San Martín.

Un hombre de 40 años fue aprehendido este martes por la tarde en Puerto General San Martín, luego de ser denunciado por amenazas y por portar un arma blanca en la vía pública.

El hecho ocurrió este martes por la mañana en la zona de ruta A012 y Tilcara. La víctima, una mujer de 44 años, dio aviso a la policía y el sospechoso fue interceptado en Funes tras un operativo conjunto.

El hecho había ocurrido días atrás en una parroquia de la ciudad. La investigación se inició de oficio tras la sustracción del adorno ubicado sobre calle Sarmiento al 1200.

El procedimiento se realizó durante un patrullaje preventivo. Secuestraron dosis de una sustancia en polvo y una moto con el número de motor adulterado.

El elenco Kunta Pebracho presentará este domingo 21 de diciembre, a las 20, una adaptación de la emblemática obra de Jacobo Langsner. La entrada será libre y gratuita, por orden de llegada.

La cantante sanlorencina formó parte de la instancia decisiva del certamen de Canal 9, que definió a Miguel Arruti como ganador del premio principal.

Tiene 14 años, vive en un hogar de Rosario y contó su historia en un video que se viralizó en redes sociales, donde expresó su deseo de tener una familia.

La medida fue dispuesta por la Justicia de San Lorenzo tras una audiencia imputativa realizada este 16 de diciembre. El material fue secuestrado en un automóvil estacionado en José Ingenieros al 1800.

El astro rosarino arribó pasadas las 10 de la mañana al Aeropuerto Internacional de Sauce Viejo en medio del entusiasmo de los fanáticos. Un operativo ordenado permitió que el paso de Lionel Messi y su familia fuera ágil, seguro y sin inconvenientes.