Banda de delincuentes intento desvalijar una casa en Roldán y fueron detenidos

Se trata de dos mujeres y dos hombres, todos de Rosario, quienes fueron aprehendidas este jueves por la tarde, luego de ser sorprendidas robando en una vivienda de avenida de las Acequias al 1600, en la ciudad de Roldán.

Policiales20/02/2025La Lupa MediosLa Lupa Medios
WhatsApp Image 2025-02-21 at 06.01.30

Cuatro personas oriundas de Rosario fueron aprehendidas este jueves alrededor de las 14:00 en Avenida de las Acequias 1691, Roldán, tras ser sorprendidas en plena tentativa de robo en una vivienda.

El hecho se desencadenó cuando un llamado al Centro de Respuesta de Emergencias Rápidas (CRER) alertó sobre la presencia de desconocidos forzando el ingreso a una casa en la zona de Avenida de las Acequias al 1600.

Al llegar la patrulla, uno de los sospechosos intentó huir en un vehículo gris , mientras que en el lugar quedaron un VW Bora con una mujer en su interior junto a dos hombres y otra mujer que intentaba saltar las rejas de la propiedad.

El inmueble presentaba ingresos violentados y un gran desorden, con varias bolsas de consorcio llenas de prendas de vestir dentro y fuera de la vivienda.

Por orden del fiscal Cicerchio, los detenidos, identificados como PE (59 años), GR (36), GG (19) y PM (29) , fueron trasladados a la Comisaría 6ta. junto con el vehículo y los elementos sustraídos, en calidad de aprehendidos.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-12-02 at 17.23.58

PDI aprehendió a un hombre tras el robo a un minimarket

La Lupa Medios
Policiales02/12/2025

La Policía de Investigaciones (PDI), dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad, aprehendió este lunes a un hombre durante dos allanamientos realizados en Rosario, en el marco de la investigación por el robo a un minimarket ubicado en Amenábar al 2700, hecho ocurrido el pasado 15 de noviembre.

Lo más visto
ansafe

Cierre de la formación “Más allá de los actos: repensar las efemérides desde una pedagogía crítica”

La Lupa Medios
Educación02/12/2025

AMSAFE San Lorenzo llevó adelante este sábado 29 de noviembre el cierre presencial de la propuesta formativa “Más allá de los actos: Repensar las Efemérides desde una Pedagogía Crítica”, una instancia que coronó varios meses de trabajo sostenido a través del streaming y la plataforma virtual del gremio, con una amplia participación de docentes de toda la provincia.