Timbúes: En una nueva jornada de castración masiva hubo más de 70 mascotas castradas

Un total de 71 mascotas, 38 perros  y 33 gatos, fueron intervenidas en el quirófano móvil que se apostó frente a la Plaza del Carmen.

Timbúes20/02/2025La Lupa MediosLa Lupa Medios
WhatsApp Image 2025-02-20 at 12.04.36

Este miércoles se desarrolló en Timbúes otra exitosa jornada de castración masiva destinada a perros y gatos de ambos sexos.

Un total de 71 mascotas, 38 perros  y 33 gatos, fueron intervenidas en el quirófano móvil que se apostó frente a la Plaza del Carmen.

Vale destacar la importancia de la castración ya que es el método más efectivo para disminuir la sobrepoblación animal, entre otros beneficios.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-01-28 at 10.17.10

Continúan los arrelos sobre RN11 en Timbúes

La Lupa Medios
Timbúes28/01/2026

Esta semana una cuadrilla vial nacional ejecuta  tareas de mantenimiento en el puente sobre el río Carcarañá, con el pintado de barandas y la desobstrucción de desagües y limpieza general. Por otro lado, finalizada la recuperación de la calzada entre calle Mangoré y el puente, las mejoras principales avanzan sobre las banquinas, con reciclado y agregado del material resultante del fresado más su compactación y perfilado.

Lo más visto