Timbúes: En una nueva jornada de castración masiva hubo más de 70 mascotas castradas

Un total de 71 mascotas, 38 perros  y 33 gatos, fueron intervenidas en el quirófano móvil que se apostó frente a la Plaza del Carmen.

Timbúes20/02/2025La Lupa MediosLa Lupa Medios
WhatsApp Image 2025-02-20 at 12.04.36

Este miércoles se desarrolló en Timbúes otra exitosa jornada de castración masiva destinada a perros y gatos de ambos sexos.

Un total de 71 mascotas, 38 perros  y 33 gatos, fueron intervenidas en el quirófano móvil que se apostó frente a la Plaza del Carmen.

Vale destacar la importancia de la castración ya que es el método más efectivo para disminuir la sobrepoblación animal, entre otros beneficios.

Te puede interesar
timbues

Desbloqueá Timbúes: Comenzaron los recorridos por el Circuito Histórico del pueblo

La Lupa Medios
Timbúes23/05/2025

El Circuito Histórico por el casco urbano de Timbúes es un proyecto impulsado por  el Gobierno de Timbúes. El mismo está centrado en los puntos más emblemáticos del pueblo y las escuelas ya comenzaron a ser parte de este recorrido. En principio el objetivo es que Timbúes conozca a Timbúes, y de esta manera descubrir la historia destacando la propia identidad timbuense desde los orígenes, generando así sentido de pertenencia en el ámbito cultural, social y productivo.

Lo más visto
pasaporte

El Gobierno agiliza el trámite para que menores puedan salir del país

La Lupa Medios
Actualidad30/05/2025

El Registro Nacional de las Personas (RENAPER) anunció la implementación de un nuevo procedimiento para autorizar la salida del país de menores de 18 años que viajen solo con pasaporte. La medida busca simplificar y modernizar un trámite que hasta ahora requería obligatoriamente un poder notarial de los padres.

pesca accesible

Santa Fe ya cuenta con una Guía Provincial de Servicios Turísticos Accesibles

La Lupa Medios
Provincial31/05/2025

En el marco del programa “Turismo para todos, en un solo lugar”, contiene el primer relevamiento exhaustivo de alojamientos, atractivos, servicios y circuitos accesibles en todo el territorio santafesino, con el objetivo de garantizar el derecho a la accesibilidad para personas con discapacidad y movilidad reducida. “El turismo es un derecho que debe integrar, buscando la igualdad de oportunidades”, indicó la secretaria del área, Marcela Aeberhard.