
Brutal ataque en Rosario: asesinan a una mujer a balazos en la puerta de su casa
La Lupa Medios
Una mujer de 32 años, identificada como Ailén Ayelén Oggero, fue asesinada a balazos este lunes por la mañana en la ciudad de Rosario , cuando se encontró en la puerta de su domicilio, ubicada en Prusia al 6700.
Según los primeros testimonios, el ataque ocurrió alrededor de las 7:00 , cuando al menos un agresor –aún no identificado– se acercó a la víctima y disparó múltiples veces , para luego darse cuenta de la fuga. Oggero fue trasladada de urgencia al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA), donde falleció horas más tarde debido a la gravedad de las heridas.
La fiscal María de los Ángeles Granato , de la Unidad de Homicidios Dolosos, ordenó una serie de medidas para avanzar en la investigación, incluyendo el relevamiento de cámaras de seguridad y la toma de testimonios a familiares y vecinos. Además, en la escena del crimen se secuestraron vainas servidas , que serán algunas veces a peritaje.
Por el momento, se desconoce la motivación del ataque , y la policía continúa con las pesquisas para dar con el autor del crimen.


Un menor aprehendido por el robo a la cantina de la Escuela 548 de Barrio Moreno

Detuvieron a un menor por amenazas en Sunchales y advierten sobre “efecto contagio”


Identificaron a la segunda víctima del choque fatal de Capitán Bermúdez

Capitán Bermúdez: dos mujeres murieron en un choque y el conductor tenía 1,8 de alcohol en sangre

Caminaba por barrio Mitre cargando un cajón de cerveza y no pudo decir de donde las sacó
