
Falleció un motociclista sobre la Autopista altura de Granadero Baigorria
El accidente fatal ocurrió este sábado a la noche en el Km 3 mano ascendente de la autopista Rosario-Santa Fe.
Se trata de un Renault Kwid, que según el sistema Cóndor, presentaba un pedido de secuestro activo, por robo en noviembre del 2022, a solicitud de la Comisariía 5ta de Rosario. La conductora de 49 años fue detenida y el vehículo incautado, trasladando el procedimiento a la sede de la PDI.
Policiales18/02/2025En un operativo realizado en el día de ayer en Balcarce al 900, en Granadero Baigorria, la Policía de Investigaciones (PDI) aprehendió a una mujer identificada como J.P de 49 años, y secuestró un Renault Kwid con pedido de captura por robo desde noviembre de 2022, solicitado por la Comisaría 5ª de Rosario.
El procedimiento fue llevado a cabo por la División de Automotores de la PDI, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad, en el marco de tareas de control vehicular. Los agentes detectaron un dominio apócrifo en un vehículo estacionado sobre la vereda y, al inspeccionar el motor y el chasis, encontraron adulteraciones que indicaban una posible irregularidad.
Tras consultar el sistema Cóndor, se confirma que el auto tenía un pedido de secuestro activo desde el 5 de noviembre de 2022. Por tal motivo, la mujer fue detenida y el vehículo incautado, trasladando el procedimiento a la sede de la PDI.
En la causa interviene la Fiscalía de Flagrancia en turno, a cargo del Dr. Giro.
El accidente fatal ocurrió este sábado a la noche en el Km 3 mano ascendente de la autopista Rosario-Santa Fe.
El Toyota Etios sustraído el jueves por la tarde durante una entradera en barrio José Hernández, en San Lorenzo, fue hallado este viernes en la zona norte de Rosario, en la intersección de Derqui y Donado.
El hallazgo se produjo alrededor de las 8:30 horas, en las inmediaciones del Club Náutico San Lorenzo, cerca de la toma de agua a la altura de calle San Luis y el río Paraná. Tras ser ubicado flotando, las autoridades procedieron al levantamiento del cuerpo.
Este sábado, personal policial de Roldán aprehendió a un joven de 22 años acusado de intentar robar en un comercio ubicado en calle Catamarca al 300.
Un empleado informó que personas desconocidas habían forzado un candado e ingresado al inmueble, sustrayendo una soldadora y varias herramientas. El predio cuenta con cámaras de videovigilancia, a través de las cuales se logró identificar las características físicas de uno de los presuntos autores.
Ocurrió esta madrugada en la intersección de avenida San Lorenzo y Presidente Perón, en Capitán Bermúdez. La víctima, un hombre de 41 años, denunció que varios jóvenes lo atacaron con piedras y botellas, provocándole una herida cortante en el cuero cabelludo.
El Gobierno de Santa Fe y el MPA ofrecen una recompensa de $ 12 millones para quien aporte información que permita identificar a los autores de la balacera contra el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez en Rosario.
Este sábado por la mañana, a las 7 horas, se reanudaron las tareas de búsqueda de Maximiliano Cerda, el adolescente que desapareció el jueves por la tarde en el río Paraná, a la altura de calle Dr. Ghio y la costa de San Lorenzo.
Un adolescente de 15 años es buscado desde la tarde de este jueves luego de desaparecer en las aguas del río Paraná, en la zona de Rivadavia y San Luis, en la ciudad de San Lorenzo.
Ocurrió esta tarde en un inmueble de calle Batería Independencia 600, en barrio José Hernández de San Lorenzo. Los malvivientes sorprendieron a madre e hija en la puerta de su vivienda y tras amenazarlas con armas de fuego y se llevaron un automóvil Toyota Etios, celulares y otros objetos de valor.
Este sábado por la mañana, a las 7 horas, se reanudaron las tareas de búsqueda de Maximiliano Cerda, el adolescente que desapareció el jueves por la tarde en el río Paraná, a la altura de calle Dr. Ghio y la costa de San Lorenzo.
En un almuerzo con más de 1.500 referentes de todos los barrios de Rosario, hubo un apoyo cerrado a la lista de diputados nacionales que encabezan la vicegobernadora Gisela Scaglia y Pablo Farías de cara a la elección del 26 de octubre.
El hallazgo se produjo alrededor de las 8:30 horas, en las inmediaciones del Club Náutico San Lorenzo, cerca de la toma de agua a la altura de calle San Luis y el río Paraná. Tras ser ubicado flotando, las autoridades procedieron al levantamiento del cuerpo.