Timbúes: Advierten por estafas virtuales en nombre del Centro de Salud

Ante nuevos intentos de hackeos y estafas, el Ministerio de Salud de la Nación y la Provincia, junto con el Centro de Salud Dr. Eduardo Gerbaix, advirtieron que no solicitan datos personales ni envían información por WhatsApp o correo electrónico en relación con campañas de vacunación o prevención.
Timbúes14/02/2025La Lupa MediosLa Lupa Medios
estafas

Ante nuevos intentos de hackeos y estafas, el Ministerio de Salud de la Nación y la Provincia , junto con el Centro de Salud Dr. Eduardo Gerbaix, advirtieron que no solicitan datos personales ni envían información por WhatsApp o correo electrónico en relación con campañas de vacunación o prevención.

A pesar de las advertencias, varios vecinos ya han caído en estas trampas . Por ello, se refuerza la necesidad de difundir la alerta para que más personas estén prevenidas y desestimen este tipo de llamados o mensajes fraudulentos .

En caso de recibir comunicaciones sospechosas solicitando datos personales o cualquier tipo de operación, se recomienda cortar la comunicación de inmediato y denunciar el intento de estafa. 

WhatsApp Image 2025-02-13 at 20.43.59

Te puede interesar
desvio Giardino Timbúes

Desvío Giardino: en Timbúes, comenzó la reubicación de líneas de alta tensión y la obra tiene 90 % de avance en la primera etapa

La Lupa Medios
Timbúes15/06/2026
“Esta intervención es el paso previo indispensable para completar el puente sobre la Ruta Nacional N° 11, el cruce ferroviario y los tramos finales de hormigón que conectarán la Ruta 91 con la calle Cacique Mangoré”, explicó el ministro de Obras Públicas de la Provincia, Lisandro Enrico. Además, el Gobierno de Santa Fe licitó la segunda etapa de un proyecto vial clave para transformar el circuito de ingreso portuario del Gran Rosario.