Timbúes: Advierten por estafas virtuales en nombre del Centro de Salud

Ante nuevos intentos de hackeos y estafas, el Ministerio de Salud de la Nación y la Provincia, junto con el Centro de Salud Dr. Eduardo Gerbaix, advirtieron que no solicitan datos personales ni envían información por WhatsApp o correo electrónico en relación con campañas de vacunación o prevención.

Timbúes14/02/2025La Lupa MediosLa Lupa Medios
estafas

Ante nuevos intentos de hackeos y estafas, el Ministerio de Salud de la Nación y la Provincia , junto con el Centro de Salud Dr. Eduardo Gerbaix, advirtieron que no solicitan datos personales ni envían información por WhatsApp o correo electrónico en relación con campañas de vacunación o prevención.

A pesar de las advertencias, varios vecinos ya han caído en estas trampas . Por ello, se refuerza la necesidad de difundir la alerta para que más personas estén prevenidas y desestimen este tipo de llamados o mensajes fraudulentos .

En caso de recibir comunicaciones sospechosas solicitando datos personales o cualquier tipo de operación, se recomienda cortar la comunicación de inmediato y denunciar el intento de estafa. 

WhatsApp Image 2025-02-13 at 20.43.59

Te puede interesar
puente ruta 11

Comienza la obra de reparación de la Ruta Nacional Nº 11 en Timbúes

La Lupa Medios
Timbúes09/01/2026

La obra que se iniciará el próximo lunes 12 de enero. Los trabajos a ejecutar comprenden tareas de mantenimiento integral de la calzada, estabilización de banquinas, bacheo, carpeta asfáltica y señalización horizontal y vertical, conforme a las especificaciones técnicas establecidas y a los lineamientos de la Dirección Nacional de Vialidad.

Lo más visto
derrumbe bunker

Provincia derribó en VGG una propiedad que era búnker de venta de drogas y aguantadero de delincuentes

La Lupa Medios
Villa Gdor. Gálvez09/01/2026

Se ubica en Pasaje Netris 2691 y es el búnker N° 103 inactivado en la provincia desde la sanción de la Ley de Microtráfico. El ministro de Justicia y Seguridad de la Provincia, Pablo Cococcioni, adelantó que “entre ayer y hoy también estamos completando un total de 70 allanamientos en los que seguro van a surgir nuevos derribos, nuevos lugares para inactivar, tanto relacionados con circulación de violencia altamente lesiva, como con microtráfico”.

WhatsApp Image 2026-01-09 at 14.36.00

Provincia entregó a jubilados marcos de lentes decomisados al delito

La Lupa Medios
Provincial09/01/2026

El material fue incautado en una causa por estafas. La donación forma parte de las políticas de recuperación y destino social de bienes secuestrados que lleva adelante el Gobierno de la Provincia. “El Estado tiene que estar al lado de los jubilados: han aportado, han trabajado y han acompañado toda la vida. Entonces pensamos que era una manera de decirles, a través de este gesto, lo importantes que son”, destacaron las autoridades.