![Concejo Puerto](data:,)
La Lupa Medios
ELECCIONES10/02/2025El espacio Unidos para Cambiar Santa Fe, alineado con el gobernador Maximiliano Pullaro, tendrá una interna para definir su lista de concejales en Puerto General San Martín. La disputa será entre José Luis Bongiorno, quien encabeza una de las nóminas, y Pablo Pellegrini, líder de la otra lista, que sumó al joven Adrián Melchiori, exfuncionario de la administración municipal de Carlos De Grandis.
![PFA](data:,)
La Lupa Medios
Policiales12/02/2025Tras una investigación coordinada por el Ministerio de Seguridad Nacional, la Policía Federal Argentina detuvo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a un hombre que utilizaba varias plataformas con perfiles falsos para ofrecer vehículos robados.
![WhatsApp Image 2025-02-12 at 20.50.39](data:,)
La Lupa Medios
Timbúes13/02/2025El presidente comunal, Antonio Fiorenza, junto a la vicepresidente comunal, Fany Lis Wohlk, recibieron a funcionarios provinciales representantes del Ministerio de Obras Públicas que recorrieron la obra del Parque Urbano, para verificar los avances y detalles finales del mismo.
![WhatsApp Image 2025-02-10 at 05.47.27](data:,)
La Lupa Medios
Policiales13/02/2025Se trata de Fabián Rubén Giménez, de 77 años, quien lamentablemente murió este miércoles tras haber sido atropellado el domingo en la autopista Rosario-Córdoba. El siniestro ocurrió a la altura de Funes, cuando un tráfico perdió el control y embistió a cuatro ciclistas.
![acindar](data:,)
La Lupa Medios
Actualidad13/02/2025La siderúrgica Acindar, controlada por el Grupo ArcelorMittal, anunció la suspensión escalonada de 970 trabajadores debido a la baja en la demanda y producción de acero. La medida, según la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), busca reducir costos y se implementará gradualmente hasta diciembre de 2025. Según el convenio, los trabajadores suspendidos recibirán el 80% de su salario en febrero, el 78% en marzo y el 75% desde abril hasta diciembre de 2025. Además, la empresa logró 200 adhesiones al plan de retiros voluntarios lanzado en enero y prevé la eliminación de otros 200 puestos indirectos mediante la renegociación de acuerdos con contratistas.