
Bomberos sofocaron un incendio de pastizales en un terreno baldío de zona sur
Este martes, personal de Bomberos Zapadores intervino en un incendio de pastizales registrado en un terreno baldío ubicado en Congreso al 300, tras el aviso de una vecina.
El incendio se desató cerca de las 20 horas de ayer, sobre un automóvil Fiat Palio Weekend, en calle España al 500. Los vecinos, que utilizaron matafuegos y mangueras domiciliarias, controlaron el incendio hasta la intervención de los bomberos, quienes realizaron una inspección ocular para confirmar la completa extinción del fuego.
Policiales11/02/2025
La Lupa Medios
Este lunes, cerca de las 20 horas, un incendio se desató en un automóvil estacionado en calle España al 500, en la localidad de Timbúes. Los vecinos que presenciaron el siniestro lograron sofocar el fuego con matafuegos y mangueras domiciliarias antes de la llegada del personal de Bomberos Zapadores.
Al arribar al lugar, los bomberos realizaron una inspección ocular para confirmar que el incendio había sido completamente extinguido. El vehículo, un Fiat Palio Weekend, sufrió daños en el habitáculo del motor. Afortunadamente, no hubo personas lesionadas.
El personal de la Comisaría 9° también colaboró ​​en el lugar para el resguardo de la zona. La causa del incendio aún está siendo investigada.

Este martes, personal de Bomberos Zapadores intervino en un incendio de pastizales registrado en un terreno baldío ubicado en Congreso al 300, tras el aviso de una vecina.

El siniestro fue un choque por alcance. Uno de los conductores sufrió lesiones leves y fue asistido por el SIES de Ibarlucea.

El ataque ocurrió en el barrio Empalme Graneros. La menor fue trasladada al Hospital de Niños Zona Norte y se encuentra estable. Hay cuatro personas detenidas.

Un joven de 19 años fue aprehendido en la madrugada de este martes en la ciudad de Capitán Bermúdez luego de protagonizar un violento episodio contra personal policial durante un patrullaje preventivo.

Personal de Bomberos Zapadores intervino este lunes por la noche en un rescate de emergencia en un edificio ubicado en Rivadavia al 400 de San Lorenzo.

El hecho ocurrió en la intersección de Saavedra y Santos Palacios. Las víctimas no resultaron heridas.

Un hombre mayor de edad fue detenido este domingo al mediodía en la ciudad de San Lorenzo tras constatarse que pesaba sobre él un pedido de captura activo por los delitos de amenazas, abuso sexual y lesiones, requerido por el Ministerio Público de la Acusación (MPA) de San Lorenzo.

Una mujer de 39 años fue aprehendida este sábado en la ciudad de Carcarañá, acusada de haber cometido al menos dos hechos de hurto en dos inmuebles particulares durante la mañana, según informó la policía.

El parto se realizó en la ciudad de Trelew y corresponde a un embarazo monocorial triamniótico, una condición extremadamente poco frecuente.

La ministra de Seguridad, Alejandra Monteoliva, anunció que el Gobierno apelará el fallo y defendió el protocolo usado en las protestas.

El siniestro fue un choque por alcance. Uno de los conductores sufrió lesiones leves y fue asistido por el SIES de Ibarlucea.

El vuelo CM882 de Copa Airlines llegó desde Panamá, tocó la renovada pista a las 00.08 y partió nuevamente con 169 pasajeros a bordo a la 01.20.

La Escuela Taller N.° 187 “Domingo Borghi” realizó la donación de más de 120 árboles nativos que serán destinados a la forestación de distintos espacios públicos de la ciudad. Las especies entregadas incluyen timbó, algarrobo y aromito.