Piden ayuda para encontrar a una abuela de 79 años

La Policía de Puerto Gaboto emitió un pedido de paradero para Fermina Evarista Arredondo, una mujer de 79 años, cuya familia no tiene noticias de ella desde hace diez días.
Policiales10/02/2025La Lupa MediosLa Lupa Medios
WhatsApp Image 2025-02-10 at 18.56.50

La Policía de Puerto Gaboto emitió un pedido de paradero para Fermina Evarista Arredondo, una mujer de 79 años, cuya familia no tiene noticias de ella desde hace diez días .

La alerta fue solicitada por su hija, quien se presentó en la comisaría local para denunciar la situación. Según su testimonio, su madre vivía con su hermano, quien se la llevó a la localidad de Timbúes sin brindar información sobre su desfile ni dirección alguna. 

Ante cualquier información, se solicita comunicarse con la comisaría más cercana o al 911 .

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-03-21 at 18.14.47

Cañada de Gómez: incendió la moto de su pareja, la lesionó y terminó detenido

La Lupa Medios
Policiales21/03/2026
La víctima de 36 años, había mantenido una discusión con su pareja, cuando al intentar retirar su motocicleta del domicilio, el hombre desconectó la manguera de combustible y, utilizando un encendedor, provocó el incendio del rodado. A raíz del hecho, la mujer sufrió quemaduras en su mano izquierda, además de haber sido previamente agredida físicamente por el imputado.
WhatsApp Image 2026-03-21 at 12.50.24

Detuieron a un hombre por ataque a tiros y microtráfico

La Lupa Medios
Policiales21/03/2026
La Policía de Investigaciones, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad, llevó adelante un procedimiento en la localidad de Fray Luis Beltrán que culminó con la detención de un hombre investigado por un hecho de abuso de arma y por una causa vinculada a la comercialización de estupefacientes.