Borracho rompió la ventanilla de un taxi con la cabeza y se dio a la fuga

El hecho ocurrió cuando, un chofer de taxi de la agencia Potolo", fue abordado por un sujeto de 37 años en estado de ebriedad, quien primero intentó venderle objetos y luego comenzó a increparlo. Ante la negativa del taxista, el agresor rompió con la cabeza el vidrio de la puerta trasera del vehículo y tomó una piedra con intenciones de atacarlo pero huyo del lugar. Tras un patrullaje lograron detenerlo y trasladarlo a sede de Co,osaría 7ma.
Policiales09/02/2025La Lupa MediosLa Lupa Medios
WhatsApp Image 2025-02-09 at 03.46.17 (2)

Un hombre de 37 años fue arrestado en la noche de ayer en San Lorenzo, acusado de dañar el auto de un taxista en un intento de robo.

El hecho ocurrió en la intersección de Bv. Eva Perón y Clemente Albelo, donde la víctima relató que el agresor, en evidente estado de ebriedad, primero le ofreció objetos a la venta y luego comenzó a increparlo. Ante la negativa del taxista, el sujeto rompió con la cabeza el vidrio trasero del lado del conductor y tomó una piedra con intenciones de atacarlo.

El chofer logró defenderse y el agresor huyó a toda velocidad. Minutos después, personal policial que realizaba tareas de patrullaje lo identificó en las cercanías del lugar, donde testigos lo señalaron como el responsable del ataque.

El sospechoso fue detenido y trasladado a la comisaría bajo la imputación de daño .

Te puede interesar
Localizaron cinco inmuebles y detuvieron a tres personas vinculados a la comercialización de estupefacientes (3)

Localizaron cinco inmuebles y detuvieron a tres personas vinculadas a la comercialización de estupefacientes

La Lupa Medios
Policiales26/09/2026
Los gendarmes, ayer, dieron cumplimiento al oficio judicial e inspeccionaron los domicilios ubicados en la localidad de Villa Gobernador Gálvez. Se logró el decomiso de 20 kilos 255 gramos de marihuana, 289 gramos de cocaína, tres balanzas de precisión, un arma de fuego, municiones y cartuchos de diferentes calibres, elementos de fraccionamiento, 2.178.500 pesos argentinos y 12 teléfonos. Dos hombres y una mujer fueron alojados en la dependencia de la Policía de Santa Fe, donde permanecerán a disposición de la justicia.