Bomberos rescataron a un hombre tras fuerte choque sobre la avenida interurbana

Ocurrió poco después de la medianoche de este viernes, en la intersección de calle Leleu y la avenida interurbana, donde colisionaron una camioneta Toyota Hilux y un automóvil Fiat. Tras el fuerte impacto, Bomberos debieron rescatar al conductor del rodado menor, quien fue derivado jinto a su acompañante al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.
Policiales08/02/2025La Lupa MediosLa Lupa Medios
siniestro vial

Poco después de la medianoche, se registró un accidente de tránsito en la intersección de calle Leleu y Avenida Interurbana de Fray Luis Beltrán, donde colisionaron una camioneta Toyota y un Fiat.

Un equipo de emergencia a carga de la jefa interna Natalia Astrada de Bomberos Voluntarios de la localidad, se dirigió al lugar con dotación completa. Al arribar, constataron que había un lesionado en la Toyota y dos en el Fiat, siendo el conductor de este último quien quedó atrapado entre los hierros del vehículo.

Ante la complejidad del rescate, se solicitó la colaboración de Bomberos Voluntarios de Capitán Bermúdez, quienes realizaron la extracción de ambas puertas del lado del conductor y del parlante central.

Las víctimas fueron inmovilizadas con tablas y collarines y trasladadas al Hospital Granadero Baigorria para recibir atención médica.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-04-01 at 07.45.35

Hallaron sin vida al camionero que había caído al arroyo Tortugas

La Lupa Medios
Policiales01/04/2026
En la tarde de este martes, alrededor de las 19:00 horas, fue hallado sin vida el transportista Rodolfo Gatti, de 60 años, oriundo de la localidad de Cruz Alta (Córdoba), quien era intensamente buscado tras un siniestro vial ocurrido en la Autovía de la Ruta Nacional 9, a la altura del kilómetro 400.
WhatsApp Image 2026-03-31 at 18.43.24

Camión cayó a un arroyo en la Ruta 9: buscan a su conductor en Tortugas

La Lupa Medios
Policiales31/03/2026
Un grave siniestro vial se registró en la Autovía de la Ruta Nacional 9, a la altura del kilómetro 400, en jurisdicción de Tortugas, donde un camión con acoplado terminó sumergido en el arroyo local. El hecho fue reportado este lunes alrededor de las 12:00, aunque se presume que ocurrió durante la madrugada.