
Bomberos rescataron a un hombre tras fuerte choque sobre la avenida interurbana
La Lupa Medios
Poco después de la medianoche, se registró un accidente de tránsito en la intersección de calle Leleu y Avenida Interurbana de Fray Luis Beltrán, donde colisionaron una camioneta Toyota y un Fiat.
Un equipo de emergencia a carga de la jefa interna Natalia Astrada de Bomberos Voluntarios de la localidad, se dirigió al lugar con dotación completa. Al arribar, constataron que había un lesionado en la Toyota y dos en el Fiat, siendo el conductor de este último quien quedó atrapado entre los hierros del vehículo.
Ante la complejidad del rescate, se solicitó la colaboración de Bomberos Voluntarios de Capitán Bermúdez, quienes realizaron la extracción de ambas puertas del lado del conductor y del parlante central.
Las víctimas fueron inmovilizadas con tablas y collarines y trasladadas al Hospital Granadero Baigorria para recibir atención médica.


Los frenaron en plena madrugada en barrio Norte y les secuestraron un arma recortada y 35 envoltorios de droga

Fuerte explosión dentro de un auto en Capitán Bermúdez dejó un hombre con graves heridas

Operativo de saturación en San Lorenzo: dos aprehendidos con más de 40 dosis de droga

Un hombre fue aprehendido por contar con pedido de captura vigente

La corrieron y retuvieron los vecinos luego de robar una motocicleta junto a dos cómplices

Incendio en una playa de camiones de Puerto San Martín dejó dos vehículos afectados
