Detuvieron en Capitán Bermúdez a un hombre con pedido de captura por lesiones graves

Sucedió durante un operativo de patrullaje preventivo, en la intersección de Chacabuco y Colón de Capitán Bermúdez, donde se detuvo la marcha de un hombre de 33 años que se movilizaba en una motocicleta. El 911 informó que sobre el conductor, pesaba una orden de captura activa desde el 28 de enero de 2025, solicitada por el Ministerio Público de la Acusación. El fiscal de turno, Dr. Aquiles Balbis, dispuso que se proceda a la detención del requerido, quedando a disposición de la Justicia.

Policiales07/02/2025La Lupa MediosLa Lupa Medios
detenido

En un operativo de patrullaje preventivo, personal de la Seccional 2da. de Capitán Bermúdez detuvo a un hombre de 33 años sobre quien pesaba un pedido de captura vigente por el delito de lesiones graves dolosas.

El procedimiento se llevó a cabo en la intersección de Chacabuco y Colón, donde los agentes identificaron al sujeto que se desplazaba en una motocicleta Corven 150 cc, negra y blanca con vivos rojos. Al consultar con la Central Operativa del 911, se confirmó que el individuo era requerido por la Unidad Fiscal de San Lorenzo, a cargo de la Dra. Natalia Benvenuto, con una orden de captura emitida el 28 de enero de 2025.

Tras ser informado, el fiscal de turno, Dr. Aquiles Balbis, ordenó la detención inmediata del hombre, quien fue trasladado a la dependencia policial para quedar a disposición de la Justicia.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-11-06 at 11.38.59

Detenido tras pelea y resistencia a la autoridad

La Lupa Medios
Policiales06/11/2025

Un hombre de 36 años fue aprehendido este jueves tras participar en una gresca callejera en Dr. Ghio al 500 y negarse a ser trasladado por la policía. Testigos describieron escenas de agresión y lanzamiento de objetos; el traslado terminó con un forcejeo que derivó en su detención.

Lo más visto
fiesta-casamiento

Eliminan el pago a SADAIC por música en fiestas privadas

La Lupa Medios
Nacional05/11/2025

El Gobierno nacional modificó la reglamentación sobre derechos de autor y eximió del pago a SADAIC a los eventos realizados en ámbitos privados. La medida forma parte del Decreto 765/2024, que actualiza el marco legal de propiedad intelectual.