La escuela de verano 2025 tuvo su grana fiesta de cierre en Timbúes

El pasado viernes, la Escuela de Verano hizo su cierre con juegos acuáticos inflables gigantes que se dispusieron dentro y fuera de la pileta y finalizó con la fiesta de la espuma. El Gobierno de Timbúes agradeció a las familias de los cerca de 600 niños que se acercaron a disfrutar de todas las actividades organizadas por los profes en el marco del programa provincial junto con el trabajo de la escuela Jose Maria Cullen N° 217.

Timbúes04/02/2025La Lupa MediosLa Lupa Medios
timbues

Enero se vivió a pleno en el Polideportivo Comunal José Francisco "Paco" Cabral donde los peques de Timbúes disfrutaron de todo un mes de juegos y alegría. Entre ellos se desarrollaron deportes olímpicos, juegos de aventura, campamento y mucho más. 

El pasado viernes, la Escuela de Verano hizo su cierre con juegos acuáticos inflables gigantes que se dispusieron dentro y fuera de la pileta y finalizó con la fiesta de la espuma. 

El Gobierno de Timbúes agradeció a las familias de los cerca de 600 niños que se acercaron a disfrutar de todas las actividades organizadas por los profes en el marco del programa provincial junto con el trabajo de la escuela Jose Maria Cullen N° 217.

WhatsApp Image 2025-02-04 at 11.49.45

Te puede interesar
Lo más visto
autodrmo rosario

Crece la presión inmobiliaria sobre el Autódromo Fangio: un concejal propone vender el predio y mudar el circuito

La Lupa Medios
Actualidad21/11/2025

El edil del PRO, Carlos Cardozo, reabrió el debate al plantear que el Autódromo Municipal Juan Manuel Fangio “tiene poca utilidad” y que sus tierras deberían destinarse a un barrio privado. Propone trasladar el circuito a la zona limítrofe entre Rosario e Ibarlucea, con administración mixta o privada. El proyecto despierta preocupación por la pérdida de potestad municipal y por el avance urbano sobre espacios deportivos históricos.