La escuela de verano 2025 tuvo su grana fiesta de cierre en Timbúes

El pasado viernes, la Escuela de Verano hizo su cierre con juegos acuáticos inflables gigantes que se dispusieron dentro y fuera de la pileta y finalizó con la fiesta de la espuma. El Gobierno de Timbúes agradeció a las familias de los cerca de 600 niños que se acercaron a disfrutar de todas las actividades organizadas por los profes en el marco del programa provincial junto con el trabajo de la escuela Jose Maria Cullen N° 217.

Timbúes04/02/2025La Lupa MediosLa Lupa Medios
timbues

Enero se vivió a pleno en el Polideportivo Comunal José Francisco "Paco" Cabral donde los peques de Timbúes disfrutaron de todo un mes de juegos y alegría. Entre ellos se desarrollaron deportes olímpicos, juegos de aventura, campamento y mucho más. 

El pasado viernes, la Escuela de Verano hizo su cierre con juegos acuáticos inflables gigantes que se dispusieron dentro y fuera de la pileta y finalizó con la fiesta de la espuma. 

El Gobierno de Timbúes agradeció a las familias de los cerca de 600 niños que se acercaron a disfrutar de todas las actividades organizadas por los profes en el marco del programa provincial junto con el trabajo de la escuela Jose Maria Cullen N° 217.

WhatsApp Image 2025-02-04 at 11.49.45

Te puede interesar
limpieza contenedores

Timbúes más Limpio: Continúa la limpieza y desinfección de contenedores

La Lupa Medios
Timbúes23/08/2025

Este programa, llevado adelante por una unidad especialmente conformada de trabajadores comunales, se centra en la limpieza profunda y desinfección de los contenedores, además de la eliminación de residuos acumulados en sus fondos. Estas tareas buscan no sólo mejorar la higiene urbana, sino también prevenir la salud.

Lo más visto
paulaperassi-1024x683

Dónde está Paula? A 14 años de su desaparición marcharán en San Lorenzo

La Lupa Medios
San Lorenzo16/09/2025

Este jueves 18 de septimbre se cumplen 14 años de la desaparición de Paula Perassi, la joven sanlorencina cuyo caso continúa impune y sin resolverse. En este nuevo aniversario, familiares, amigos, organizaciones sociales y vecinos volverán a marchar el miércoles por las calles de San Lorenzo para reclamar justicia y mantener viva la memoria.