De Timbúes al escenario mayor de Cosquín

Los profesores del ballet comunal de Timbúes "Esperanza Nativa" se lucieron con su participación junto a la delegación de Santa Fe en el festival de Cosquín, en la provincia de Córdoba. Damián Ibaldi y Valeria Fernández danzaron a pura emoción en el escenario mayor el pasado fin de semana luego de muchas horas de ensayo y esfuerzo personal. Tras su participación y en su regresó a la localidad, Damián expresó: "La experiencia de poder representar a Santa Fe fue increíble"

Timbúes04/02/2025La Lupa MediosLa Lupa Medios
timbues

Los profesores del ballet comunal de Timbúes "Esperanza Nativa" se lucieron con su participación junto a la delegación de Santa Fe en el festival de Cosquín, en la provincia de Córdoba.

Damián Ibaldi y Valeria Fernández danzaron a pura emoción en el escenario mayor el pasado fin de semana luego de muchas horas de ensayo y esfuerzo personal. Tras su participación y en su regresó a la localidad, Damián expresó: "La experiencia de poder representar a Santa Fe fue increíble".

"Los santafesinos tenemos mucho amor por nuestra tierra, sentimos mucho orgullo. Estoy muy agradecido. Todo valió la pena".

El presidente comunal, Antonio Fiorenza saluda y felicita a Damián y Valeria por esta gran representación. "El Gobierno de Timbúes seguirá apoyando y acompañando la cultura esa que tanto nos representa y nos identifica como pueblo", dijo Fiorenza. 

WhatsApp Image 2025-02-04 at 11.56.48 (1)

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-01-28 at 10.17.10

Continúan los arrelos sobre RN11 en Timbúes

La Lupa Medios
Timbúes28/01/2026

Esta semana una cuadrilla vial nacional ejecuta  tareas de mantenimiento en el puente sobre el río Carcarañá, con el pintado de barandas y la desobstrucción de desagües y limpieza general. Por otro lado, finalizada la recuperación de la calzada entre calle Mangoré y el puente, las mejoras principales avanzan sobre las banquinas, con reciclado y agregado del material resultante del fresado más su compactación y perfilado.

obras ruta 11

Avanzan a buen ritmo los trabajos sobre la Ruta Nacional 11 en Timbúes

La Lupa Medios
Timbúes19/01/2026

Vialidad Nacional continúa con la supervisión de los arreglos sobre la Ruta Nacional 11 que desarrolla la comuna de Timbúes mediante un convenio de colaboración. Las tareas avanzan entre el cruce con calle Mangoré y el puente sobre el río Carcarañá, con reducción de un carril y paso alternado de a una mano por vez, entre las 7:00 y las 18:00.

Lo más visto
Hospital Eva Perón

Grave accidente de tránsito en Puerto San Martín dejó una adolescente en estado crítico

La Lupa Medios
Policiales29/01/2026

Ocurrió en la intersección de avenida Hipólito Yrigoyen y Alicia Moreau de Justo, en la ciudad de Puerto General San Martín, donde por causas a establecer un camión Ford 1722 embistió una motocilceta donde se desplazaba una adolescente de 16 años. La víctima fue trasladada de urgencia bajo código rojo al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, donde ingresó directamente a quirófano en grave estado.