
Falleció el hombre que había sido baleado el domingo en barrio Norte
La Lupa Medios
Este lunes 28 de enero se confirmó el fallecimiento de Alberto Montes de Oca, de 42 años, en el Hospital Eva Perón, tras haber resultado herido en un ataque a balazos ocurrido el pasado domingo en la intersección de Bv. Bartolomé Mitre y Uruguay, en San Lorenzo.
La Fiscal de la sede Fiscal de la ciudad de San Lorenzo en turno Dr. Maximiliano Nicosia informó el fallecimiento en el día de la fecha de Alberto Montes De Oca, Hospital Eva Perón por un hecho ocurrido en Bv. Bartolome Mitre y Uruguay de la ciudad de San Lorenzo.
Datos recabados en la investigación arrojan qué el hecho se produjo en fecha 26/1/25, a las 20:40hs aproximadamente cuando ingresas llamados al sistema de Emergencias 911 informando que en las inmediaciones de calle Uruguay y Mitre habrían escuchado detonaciones de arma de fuego y a raíz de ello una persona resulta herida.
Primeros testimonios indican que dos personas se apersonaron en un motovehículo y efectuaron detonaciones dando alcance a la víctima Alberto Montes de Oca quien seguidamente es trasladado Hospital de Baigorria y luego derivados al Hospital Eva Perón con herida de arma de fuego en parietal izquierdo.
Se había dispuesto el relevamiento del lugar del hecho, toma de testimonios y entrevistas a personas que pudiesen dar datos o información de relevancia en relación a lo ocurrido, y levantamiento de rastros.
Hay medidas en curso dispuestas a establecer la mecánica del hecho y dar con el/los agresor/es.


Dos detenidos en San Lorenzo tras robarle a un menor, recuperaron el celular y la billetera

Golpe al microtráfico en Fray Luis Beltrán: un detenido y más de 130 dosis de cocaína secuestradas

Volcó un camión sobre la Ruta 11 y bomberos rescataron al conductor atrapado en la cabina

Grave accidente en Granadero Baigorria: una joven cayó por la escalera de su casa y lucha por su vida

Lo descubrieron por las cámaras y lo detuvieron escondido dentro de un complejo de pádel en San Lorenzo

Tragedia en Cabín 9: un niño de 10 años murió tras recibir una descarga eléctrica en su casa
