
Importante incendio de pastizales en el cruce de la ruta 34 y AO12
La Lupa Medios
Un importante incendio de pastizales se desató el jueves a la tarde en un campo ubicado en la zona del cruce de la ruta 34 y AO12. El foco ígneo fue reportado pasadas las 15 horas y rápidamente se desplegaron equipos de Bomberos Zapadores para controlar la situación.
Al llegar al lugar, los bomberos se encontraron con la colaboración de bomberos voluntarios de Ricardone y vecinos de la zona, quienes ya estaban trabajando para apagar las llamas.
Las tareas de sofocación se llevaron a cabo de manera conjunta entre los distintos grupos, logrando extinguir el fuego de manera total tras varias horas de trabajo.
El incendio afectó una amplia superficie de aproximadamente 500 metros por 800, compuesta por pastos secos, ramas y montículos de tierra, aunque no se reportaron daños materiales mayores ni personas heridas.


Granadero Baigorria: secuestro de drogas y más de medio millón de pesos tras allanamientos por microtráfico

Escaparon en moto, circularon varias cuadras en contramano y terminaron detenidos en

Ataque a tiros en Fray Luis Beltrán: un joven de 27 años fue asesinado

Un automóvil chocó contra el guardarraíl en el acceso a la autopista desde la A012

El sistema Lince permitió identificar un vehículo utilizado en una entradera y detener a un sospechoso en Rosario

Se entregó el concubino de la mujer detenida por drogas en Timbúes
