El conductor que mató a madre e hija en Rosario recibió el alta y será imputado

Agustín David López Gagliasso, de 20 años, el conductor del Peugeot 206 gris que protagonizó el trágico accidente en Wheelwright y Presidente Roca, fue dado de alta este jueves del hospital de emergencias Clemente Álvarez (Heca) y será llevado a una audiencia imputativa en los próximos días. El martes pasado, López Gagliasso atropelló a Tania Gandolfi, de 41 años, y a su hija Agustina García, de 16, quienes murieron en el acto.

Policiales23/01/2025La Lupa MediosLa Lupa Medios
siniestro fatal Rosario

Agustín David López Gagliasso, de 20 años, el conductor del Peugeot 206 gris que protagonizó el trágico accidente en Wheelwright y Presidente Roca, fue dado de alta este jueves del hospital de emergencias Clemente Álvarez (Heca) y será llevado a una audiencia imputativa en los próximos días.

El martes pasado, López Gagliasso atropelló a Tania Gandolfi, de 41 años, y a su hija Agustina García, de 16, quienes murieron en el acto. Además, una de las hijas de Tania, de apenas 6 años, resultó herida en el siniestro. Según la investigación, el joven conducía a 120 kilómetros por hora y habría estado participando en una picada.

El subdirector del Heca, Germán Camiletti, informó que López Gagliasso ingresó al hospital con traumatismos en el tórax y en la columna, provocados por el impacto contra el volante y la contención del cinturón de seguridad. Tras someterse a estudios médicos este jueves, que resultaron favorables, se determinó su alta.

Por orden de la fiscal Mariana Prunotto, el joven permanecía bajo custodia policial en el hospital y fue trasladado a una comisaría tras recibir el alta médica. El Ministerio Público de la Acusación anticipó que la audiencia imputativa se podría realizar entre viernes y sábado, con la fecha pendiente de confirmación por parte de la Oficina de Gestión Judicial.

siniestro fatal RosarioRosario: conductor a gran velocidad se subió a la vereda y mató a dos personas

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-12-06 at 19.37.38 (1)

Tras un persecusión detuvieron en barrio Moreno a un sujeto por robo agravado

La Lupa Medios
Policiales06/12/2025

La víctima, una mujer mayor de edad, señaló al presunto autor del hecho, un hombre conocido en el barrio por antecedentes en hechos similares. Tras un amplio patrullaje, el sospechoso fue localizado en la zona. Al notar la presencia policial, intentó darse a la fuga, insultando a los efectivos y corriendo a gran velocidad. Finalmente, gracias al rápido accionar policial, fue interceptado en la intersección de Chile y San Juan.

Lo más visto