
"Una pérdida inmensa": la escuela despide a Agustina, la joven prometedora que murió en un trágico accidente en Rosario
La Lupa Medios
El trágico accidente ocurrido el martes en Rosario dejó sin vida a Agustina García, de 16 años, y su madre Tania Gandolfi, de 41. Ambas fueron atropelladas por un automóvil conducido por Agustín López, un joven de 20 años que, según los investigadores, podría haber estado participando de una picada cuando perdió el control del vehículo, subió a la vereda y embistió a la familia.
La comunidad educativa del IPEMyT 357, donde Agustina estudiaba, expresó su profundo dolor por la pérdida de la joven, destacando su carácter ejemplar como estudiante. La directora de la institución, Alejandra Fontanellas Brito, recordó a Agustina como una alumna “muy colaboradora, buena compañera, muy crítica y muy responsable”. Además, destacó su activa participación en el Parlamento Juvenil y en el centro de estudiantes, resaltando la vida activa que llevaba dentro del ámbito escolar.
“Es una pérdida terrible”, expresó la directora en una entrevista con Telenoche, anticipando que, al regreso del receso, abordarán el tema con los compañeros de Agustina, quienes estarán acompañados en este difícil momento. La comunidad educativa se encuentra consternada por el trágico suceso y unida en el dolor de la pérdida de una joven con un futuro brillante.


Operativo saturación en Fray Lusi Beltrán y Capitán Bermúdez: identificaron a 161 personas

Rescataron un Yacaré negro de dos metros en la costanera de Villa Gobernador Gálvez

Un menor fue detenido y esclarecieron el robo de una moto en Puerto San Martín

Demoraron a dos hombres que llevaban durmientes de ferrcarril en una carretilla

Cómo fue el operativo que permitió encontra el cuerpo de Gastón Montenegro

Escaparon al ver el patrullero, abandonaron la moto y atraparon a un menor

