
Lo atraparon infraganti intentando robar una rueda de auxilio
La Lupa Medios
El hecho tuvo lugar en la mañana de ayer, alrededor de las 08:45 hs.,cuanso personal del Comando Radioeléctrico de Roldán fue alertado por el sistema de cámaras de monitoreo sobre un sujeto en actitud sospechosa.
Mientras patrullaban por calle Sarmiento al 600, los efectivos localizaron una bicicleta junto a un individuo que se encontraba tendido en el asfalto, debajo de un Renault Kangoo gris. El sujeto, con una barreta de hierro de aproximadamente 70 cm, intentaba forzar el vehículo para robar la rueda auxiliar.
Al notar la presencia policial, el joven emprendió la huida a pie, pero fue aprehendido a pocos metros de la misma calle. Posteriormente, fue identificado como un joven de 23 años domiciliado en Roldán.
En el lugar se secuestró la barreta utilizada para el ilícito, y el propietario de la camioneta constató los daños ocasionados. El involucrado fue trasladado a la sede policial, donde se iniciaron las diligencias correspondientes.



Detuvieron a un hombre de 73 años acusado de abusar de una menor en San Lorenzo


Provincia tumbó en Rosario dos búnkers de venta de drogas vinculados al Clan Riquelme

Lo vieron acelerar la marcha y terminó detenido con una batería robada

Detuvieron a dos hombres con un televisor robado de un salón de eventos
