Buscan a un hombre que falta de su hogar desde el 4 de enero

La Unidad Regional XVII, pide colaboración para dar con el paradero de Oscar Damian Payer de 44 años de edad, quien falta desde el día 4 de enero. Su hermana denuncia que se retiró de la vivienda en una bicicleta Venzo de color negra con franja celeste y hasta el momento no regreso.

Policiales21/01/2025La Lupa MediosLa Lupa Medios
busqueda de paradero

En el día de ayer, una mujer de 40 años domiciliada en calle Fernández y Carranza al 300 denunció la desaparición de su hermano, Payer Oscar Damián , de 44 años. Según relató, el hombre se retiró de la vivienda el pasado 4 de enero aproximadamente a las 19:00 horas y no ha regresado desde entonces.

El desaparecido fue visto por última vez desplazándose en una bicicleta Venzo de color negra con franja celeste . Vestía una bermuda de jeans azul claro, gomones negros, una remera negra con letras fucsia rosas en el pecho y una gorra negra.

El hombre es de 1,70 m de altura aproximadamente, tez trigueña, ojos verdes claros, contextura delgado, alrededor de 60 kg. 

Señas particulares: Varios tatuajes y un aro en la oreja derecha

Se solicita a quien pueda aportar información sobre su paradero que se comunique con la sección policial más cercana.

Te puede interesar
PROCEDIMIENTO EN SANTA FE - 563 ENVOLTORIOS DE COCAÍNA (4)

Detectan un inmueble donde se ocultaban estupefacientes

La Lupa Medios
Policiales17/11/2025

El hecho ocurrió en la ciudad de Rosario, cuando los funcionarios llevaban a cabo tareas de patrullajes y divisaron que dos hombres discutían afuera de una vivienda. Los gendarmes lograron controlar la situación y procedieron a ingresar al inmueble, donde observaron la presencia de una caja de cigarrillos que acondicionaban 563 envoltorios de cocaína. Por disposición de la Fiscalía de Flagrancia, los uniformados detuvieron a dos hombres y a una mujer.

Lo más visto
PDI realizó diferentes allanamientos en Capitán Bermúdez

Desarticulan parte de una organización criminal que operaba en el Cordón Industrial: cuatro imputados y prisión preventiva para tres de ellos

La Lupa Medios
Judiciales15/11/2025

Durante dos jornadas de audiencia, la Justicia imputó a cuatro personas por integrar y colaborar con una asociación ilícita vinculada a extorsiones, tiroteos, homicidios, venta de drogas y ataques planificados en Rosario, Capitán Bermúdez, San Lorenzo y Carcarañá. Tres de los acusados quedaron en prisión preventiva hasta febrero de 2026.