Quiso robar en un comercio céntrico y terminó demorado

El sujeto de 32 años, que fue detenido en la tarde de ayer tras activarse la alarma de un negocio de avenida San Martín al 2800, de San Lorenzo. El malviviente se movilizaba en bicicleta y se comprobó que intentó robar una botella del local en cuestión.

Policiales20/01/2025La Lupa MediosLa Lupa Medios
detenido

El hecho tuvo lugar en la tarde de ayer, alrededor de las 19:15 horas, cuando personal del Comando Radioeléctrico acudió a un comercio ubicado en avenida San Martín al 2800 tras activarse la alarma de seguridad.

Al acercarse al lugar, los agentes observaron a un hombre desplazándose en una bicicleta amarilla. Al notar la presencia policial, el individuo mostró una actitud evasiva, lo que motivó su detención para su identificación.

Se trataba de un hombre de 32 años, residente de San Lorenzo. Posteriormente, se confirmó que el sospechoso habría intentado sustraer una botella del comercio antes de ser interceptado.

El aprehendido fue trasladado a la sede policial para continuar con los procedimientos legales correspondientes.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2025-10-14 at 09.49.03 (1)

Scaglia y Fiorenza recorrieron las nuevas aulas de la Escuela Campo Mateo

La Lupa Medios
Timbúes14/10/2025

La comunidad educativa de la Escuela Campo Mateo 1272 vivió una jornada significativa con la finalización de obras de dos aulas del establecimiento. Durante la actividad, se recorrieron los espacios que ya cuentan con nuevo mobiliario y aires acondicionados, mejorando sustancialmente las condiciones de enseñanza y aprendizaje.