
Villa Gdor. Gálvez: Un nene terminó herido al detonar una bala y con un encendedor
La Lupa Medios
Un niño de 9 años, identificado como Brandon, resultó gravemente herido en el pecho tras detonar accidentalmente una bala mientras jugaba en su domicilio de Costa Esperanza, Villa Gobernador Gálvez.
Según informaron fuentes policiales, el incidente ocurrió mientras el menor manipulaba una bala y un encendedor. Su madre, relató que escuchó una fuerte explosión proveniente de otra habitación y, al acudir, encontró a su hijo herido y el proyectil incrustado en la pared.
Brandon fue trasladado de urgencia al Hospital Gamen y, debido a la gravedad de la lesión, derivado al Hospital Español, donde fue sometido a una intervención quirúrgica para extraer una vaina calibre 38 Special alojada en su tórax.
Afortunadamente, los médicos informaron que el niño evoluciona favorablemente y se encuentra fuera de peligro. Las autoridades investigan cómo llegó la bala al alcance del menor.



Murió una mujer tras sufrir dos paros cardiorrespiratorios en Puerto General San Martín

Fray Luis Beltrán: segundo detenido en la causa por el homicidio de Gastón Montenegro

Realizaron un operativo de saturación y control territorial en Fray Luis Beltrán

Camionero fue aprehendido en Pujato acusado de un violento ataque con arma blanca en Sanford

Tripulante de un buque fue arrestado por fotografiar a menores sin autorización
