Villa Gdor. Gálvez: Un nene terminó herido al detonar una bala y con un encendedor

El incidente ocurrió mientras el menor manipulaba una bala y un encendedor. Su madre, relató que escuchó una fuerte explosión proveniente de otra habitación y, al acudir, encontró a su hijo herido y el proyectil incrustado en la pared. Brandon fue trasladado de urgencia al Hospital Gamen y, debido a la gravedad de la lesión, derivado al Hospital Español, donde fue sometido a una intervención quirúrgica para extraer una vaina calibre 38 Special alojada en su tórax.

Policiales18/01/2025La Lupa MediosLa Lupa Medios
Hospital Gamen
Hospital Gamen

Un niño de 9 años, identificado como Brandon, resultó gravemente herido en el pecho tras detonar accidentalmente una bala mientras jugaba en su domicilio de Costa Esperanza, Villa Gobernador Gálvez.

Según informaron fuentes policiales, el incidente ocurrió mientras el menor manipulaba una bala y un encendedor. Su madre, relató que escuchó una fuerte explosión proveniente de otra habitación y, al acudir, encontró a su hijo herido y el proyectil incrustado en la pared.

Brandon fue trasladado de urgencia al Hospital Gamen y, debido a la gravedad de la lesión, derivado al Hospital Español, donde fue sometido a una intervención quirúrgica para extraer una vaina calibre 38 Special alojada en su tórax.

Afortunadamente, los médicos informaron que el niño evoluciona favorablemente y se encuentra fuera de peligro. Las autoridades investigan cómo llegó la bala al alcance del menor.

Te puede interesar
PROCEDIMIENTO EN SANTA FE - 563 ENVOLTORIOS DE COCAÍNA (4)

Detectan un inmueble donde se ocultaban estupefacientes

La Lupa Medios
Policiales17/11/2025

El hecho ocurrió en la ciudad de Rosario, cuando los funcionarios llevaban a cabo tareas de patrullajes y divisaron que dos hombres discutían afuera de una vivienda. Los gendarmes lograron controlar la situación y procedieron a ingresar al inmueble, donde observaron la presencia de una caja de cigarrillos que acondicionaban 563 envoltorios de cocaína. Por disposición de la Fiscalía de Flagrancia, los uniformados detuvieron a dos hombres y a una mujer.

Lo más visto