Marcelo Trivisonno será el técnico principal de las categorías juveniles de PSM Fútbol

Marcelo Trivisonno liderará el desarrollo de las categorías juveniles de PSM Fútbol, que intenta participar por primera vez en el Torneo Regional Federal Juvenil. Las pruebas para conformar los planteles juveniles comenzarán el lunes 20 de enero a las 16hs en el estadio PSM Iguazú 954 PGSM. El objetivo es formar equipos competitivos que representen al club y a toda la región en esta oportunidad.

Deportes16/01/2025La Lupa MediosLa Lupa Medios
deportes Trivisono

PSM Fútbol anunció que Marcelo Ángel Trivisonno asumirá como técnico principal de todas sus categorías juveniles, desde la sexta hasta la décima división, en el marco de un importante proyecto deportivo. Además, el club está gestionando desde el año pasado participar por primera vez en el Torneo Regional Federal Juvenil, una competencia de alto nivel que reúne a equipos destacados de todo el país y organizado por AFA.

Las pruebas para conformar los planteles juveniles comenzarán el lunes 20 de enero a las 16hs en el estadio PSM Iguazú 954 PGSM. El objetivo es formar equipos competitivos que representen al club y a toda la región en esta oportunidad.

Trivisonno, exfutbolista y experimentado entrenador rosarino, cuenta con una destacada trayectoria. Se desempeñó como defensor en Rosario Central, y más tarde dirigió equipos como Tiro Federal y PSM Fútbol, logrando un gran desempeño en el Torneo Federal B de 2016. También trabaja en las divisiones inferiores de Rosario Central, consolidándose como un referente en la formación de futbolistas.

El Torneo Regional Federal Juvenil será una importante oportunidad para los jugadores de PSM, quienes competirán en categorías Sub-13, Sub-15 y Sub-17 contra clubes importantes y en canchas de alto nivel.Es finalmente un paso más en la inversión deportiva, formación profesional del equipo de Punta quebracho viene desarrollando desde el año 2014.

Te puede interesar
Lo más visto
PDI realizó diferentes allanamientos en Capitán Bermúdez

Desarticulan parte de una organización criminal que operaba en el Cordón Industrial: cuatro imputados y prisión preventiva para tres de ellos

La Lupa Medios
Judiciales15/11/2025

Durante dos jornadas de audiencia, la Justicia imputó a cuatro personas por integrar y colaborar con una asociación ilícita vinculada a extorsiones, tiroteos, homicidios, venta de drogas y ataques planificados en Rosario, Capitán Bermúdez, San Lorenzo y Carcarañá. Tres de los acusados quedaron en prisión preventiva hasta febrero de 2026.