
El propietario advirtió la intrusión a través de cámaras de seguridad. Uno de los sospechosos logró escapar hacia un descampado, mientras que el otro fue aprehendido por la policía.
El delincuente fue aprehendido luego de sustraer herramientas de trabajo desde su empresa de Transporte, ubicada en ruta A012 y las vías en San Lorenzo. El sujeto fue trasladado a la sede policial, donde se identificó como un hombre de 35 años, oriundo de Tigre, Buenos Aires.
Policiales16/01/2025
La Lupa Medios
El hecho tuvo lugar en la noche de ayer, a las 20:30 horas, cuando personal del Comando Radioeléctrico realizó una recorrida de rutina cuando un hombre se acercó para denunciar que un sujeto le había sustraído herramientas de trabajo desde su empresa de Transporte, ubicada en ruta A012 y las vías.
Las herramientas robadas incluían una soldadora color azul, una soldadora color amarilla, una soldadora azul marca Kommberg, una llave de impacto neumática de 1 pulgada, un taladro magnético y una carretilla.
A partir de la descripción del hombre, los oficiales realizaron una rápida recorreda por la zona. Minutos después, localizaron a un individuo con las mismas características proporcionadas por la víctima. Fue aprehendido y, al realizar el registro correspondiente, se secuestraron los elementos sustraídos.
El detenido fue trasladado a la sede policial, donde se identificó como un hombre de 35 años, oriundo de Tigre, Buenos Aires.

El propietario advirtió la intrusión a través de cámaras de seguridad. Uno de los sospechosos logró escapar hacia un descampado, mientras que el otro fue aprehendido por la policía.

El sujeto caminaba de madrugada junto a una motocicleta con las balizas encendidas y no pudo acreditar la propiedad del vehículo. La policía lo aprehendió y secuestró el rodado.

Los detenidos, de 29 y 37 años y domiciliados en San Lorenzo, fueron detenidos en calle Belgrano al 400. Les secuestraron un inodoro y una prensa choricera, por lo que fueron trasladados a la sede del Comando Radioeléctrico.

Un incendio de pastizales se registró este sábado por la noche en la intersección de las calles Neuquén y Congreso, en la ciudad de San Lorenzo.

La víctima, una mujer mayor de edad, señaló al presunto autor del hecho, un hombre conocido en el barrio por antecedentes en hechos similares. Tras un amplio patrullaje, el sospechoso fue localizado en la zona. Al notar la presencia policial, intentó darse a la fuga, insultando a los efectivos y corriendo a gran velocidad. Finalmente, gracias al rápido accionar policial, fue interceptado en la intersección de Chile y San Juan.

La víctima fue identificada como Elías Miguel Alfonso y murió antes de la llegada del SIES. Un joven de 18 años quedó detenido como presunto autor.

El hecho ocurrió en la zona de calle Del Bajo al 1000. La Policía aprehendió a un joven de 18 años señalado por testigos como autor del disparo.

El hecho ocurrió en la madrugada y terminó con la detención de un hombre por daño al patrimonio municipal.

La empresa informó que avanzará con una serie de tareas de mantenimiento en la toma de la Planta Potabilizadora del Acueducto Gran Rosario (ACGRO), ubicada sobre el río Paraná, en Granadero Baigorria.

La Justicia de Familia de Rosario resolvió que una mujer deberá aportar una cuota alimentaria para sus tres hijos, quienes desde octubre de 2024 residen con su padre.

Se realiza con un profesional a través de videollamada. Para acceder a la atención, disponible las 24 horas, se debe ingresar APP “Mi Iapos” o al sitio web institucional. La Telemedicina Programada forma parte del Servicio Complementario de Iapos y está disponible los 7 días de la semana.

Un incendio de pastizales se registró este sábado por la noche en la intersección de las calles Neuquén y Congreso, en la ciudad de San Lorenzo.

Los detenidos, de 29 y 37 años y domiciliados en San Lorenzo, fueron detenidos en calle Belgrano al 400. Les secuestraron un inodoro y una prensa choricera, por lo que fueron trasladados a la sede del Comando Radioeléctrico.