
Cayó Waldo Bilbao en Rosario, un narco que figuraba en la lista de los diez prófugos más buscados
Era el tercero en la lista de los prófugos más buscados por la provincia de Santa Fe y fue capturado esta noche en un domicilio de Colón al 1200.
El delincuente fue aprehendido luego de sustraer herramientas de trabajo desde su empresa de Transporte, ubicada en ruta A012 y las vías en San Lorenzo. El sujeto fue trasladado a la sede policial, donde se identificó como un hombre de 35 años, oriundo de Tigre, Buenos Aires.
Policiales16/01/2025El hecho tuvo lugar en la noche de ayer, a las 20:30 horas, cuando personal del Comando Radioeléctrico realizó una recorrida de rutina cuando un hombre se acercó para denunciar que un sujeto le había sustraído herramientas de trabajo desde su empresa de Transporte, ubicada en ruta A012 y las vías.
Las herramientas robadas incluían una soldadora color azul, una soldadora color amarilla, una soldadora azul marca Kommberg, una llave de impacto neumática de 1 pulgada, un taladro magnético y una carretilla.
A partir de la descripción del hombre, los oficiales realizaron una rápida recorreda por la zona. Minutos después, localizaron a un individuo con las mismas características proporcionadas por la víctima. Fue aprehendido y, al realizar el registro correspondiente, se secuestraron los elementos sustraídos.
El detenido fue trasladado a la sede policial, donde se identificó como un hombre de 35 años, oriundo de Tigre, Buenos Aires.
Era el tercero en la lista de los prófugos más buscados por la provincia de Santa Fe y fue capturado esta noche en un domicilio de Colón al 1200.
Se trata de un hombre de 34 años, oriundo de San Lorenzo, y a una mujer de 32 años, de Timbúes, que fueron demorados en la mñaana de ayer cuando juntaban cereral derramado en la zona de Presidente Perón y Vucetich.
El hecho ocurrió en calle Facundo Quiroga al 500, de Fray Luis Beltrán donde los agentes detuvieron su marcha para consultarle por la procedencia del electrodoméstico.
El hecho se originó tras la denuncia de un robo ocurrido en horas de la mañana del miércoles, cuando delincuentes sustrajeron una puerta placa de madera blanca, bicicletas, cubiertas marca Pirelli, un binocular y otros elementos.
El hecho ocurrió cerca de las 21:55, cuando personal del Comando fue comisionado al lugar tras el llamado de una vecina que advirtió movimientos sospechosos. Al llegar, los efectivos vieron al sospechoso dentro de una casa abandonada, pero al percatarse de la presencia policial escapó corriendo por los techos.
Un principio de incendio en un sector externo de una iglesia generó la intervención de bomberos en la noche del miércoles en la zona de Moreno al 1000. El fuego fue controlado rápidamente y no se registraron heridos.
Sucedió en la noche de ayer, cuando agentes policiales intentaron identificar a un moticlista en calle Cabo Ramón Amador, a unos 200 metros de la intersección con República de Chile, en San Lorenzo.
Una mujer de aproximadamente 90 años fue auxiliada este martes en su vivienda de calle Dr. Poucel al 1600, en San Lorenzo, luego de quedar encerrada y pedir ayuda.
La boxeadora sanlorencina enfrentará este sábado a Romina Garro en la categoría Gallo, en una velada transmitida en vivo por TyC Sports a partir de las 23
El hecho ocurrió en calle Facundo Quiroga al 500, de Fray Luis Beltrán donde los agentes detuvieron su marcha para consultarle por la procedencia del electrodoméstico.
La señalización preventiva se ubica en los accesos a la autopista Rosario – Córdoba en Carcarañá (RP 26) y en Correa, donde operan los desvíos por la restricción de paso sobre el puente de la ex RN 9.
Este domingo desde las 15 h en la plaza San Martín se llevará a cabo la séptima edición del encuentro que homenajea a la colectividad italiana. Habrá comidas típicas, espectáculos musicales y de danzas, además de stands de emprendedores.
El incremento comenzó a regir este miércoles en la SUBE y alcanza tanto a los viajes de larga distancia como a los recorridos entre ciudades del cordón industrial.