
El Gobierno convoca a una audiencia pública para definir nuevas tarifas de gas
La Lupa Medios
El Ente Nacional Regulador del Gas (Enargas) anunció una audiencia pública para el próximo jueves 6 de febrero, a las 9:00 horas, con el objetivo de establecer las nuevas tarifas para el transporte y distribución de gas, así como la metodología para futuros ajustes periódicos.
La audiencia se realizará de manera virtual, continuando con la modalidad adoptada en instancias previas. Este procedimiento se enmarca en el actual proceso de revisión tarifaria integral que lleva adelante Enargas.
El llamado incluye a todas las empresas licenciatarias de transporte y distribución de gas en el país.
La Resolución 16/2025, publicada este martes en el Boletín Oficial, formaliza la convocatoria y destaca que esta instancia busca garantizar transparencia y participación ciudadana en la determinación de las tarifas.



Las ventas por el Día de la Madre 2026 bajaron 1,4% interanual

La canasta de crianza superó los $700.000 para niños de hasta 12 años

La canasta básica total superó los $1,6 millones para una familia tipo en septiembre

La inflación de septiembre fue del 1,9% y acumuló un 23,6% en 2026

El fin de semana del 12 de octubre dejó un impacto económico de $ 313.610 millones
