Murió un recluso de la cárcel de Piñero tras ser apuñalado durante una pelea

Un recluso de la Unidad Penitenciaria N°11 de Piñero perdió la vida este lunes en el Hospital Clemente Álvarez tras ser apuñalado durante una gresca dentro de la cárcel, ubicada a 14 kilómetros de Rosario. El hombre identificado como de Agustín Capelletti de 26 años, ingresó al hospital con heridas de arma blanca en el tórax. Hay medidas investigativas en curso para identificación del agresores/es, y establecer la motivación del hecho.

Policiales14/01/2025La Lupa MediosLa Lupa Medios
Piñero
Piñero

El hombre identificado como de Agustín de la EncianCapelletti de 26 años, ingresó al hospital con heridas de arma blanca en el tórax. Hay medidas investigativas en curso para identificación del agresores/es, y establecer la motivación del hecho.

Se dio aviso a la Unidad de Homicidios Dolosos, Fiscal Dra. María de los Ángeles Granato por hecho ocurrido en la Unidad Penitenciaria de la localidad de Piñero a las 20hs del 13/1/25.

Indicios aportados a la investigación dan cuenta del ingreso al HECA de un móvil de emergencias, trasladando desde la mencionada Unidad Penal, a la víctima la cual presentaba múltiples heridas de arma blanca en el cuerpo las cuales habría recibido en principio por un riña en el lugar.

La Fiscal interviniente dispuso la comisión del gabinete criminalístico para relevamiento de la escena del hecho, levantamiento de rastros, toma de testimonios y entrevistas que aporten datos datos a la investigación y se encomendó tareas investigativas a asuntos internos penitenciarios. Se ordenó el traslado del cuerpo al IML para su autopsia.

Hay medidas investigativas en curso para identificación del agresores/es, y establecer la motivación del hecho.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-06-17 at 12.28.44

Terminó en la comisaría por llevar elementos de dudosa procedencia

La Lupa Medios
Policiales17/06/2025

Se trata de un joven de 26 años, que fue aprehendido esta mañana en la zona de calle Irigoyen al 1300, en San Lorenzo. Los efectivos le consultaron sobre la porcedencia de una bolsa que contenía un reflector LED y parlantes de PC, a los que respondió con evasivas, por lo que fue trasladado a sede policial.

WhatsApp Image 2025-06-16 at 10.53.29

Intentaron robar en una casa deshabitada y fueron detenidos

La Lupa Medios
Policiales16/06/2025

Tres hombres fueron aprehendidos en la madrugada de este lunes mientras intentaban robar en una vivienda deshabitada ubicada en calle San Juan y Álamos, en barrio Mitre de San Lorenzo. Los sujetos de 35, 38 y 45 años fueron trasladados a sede policial.

Lo más visto
parque automotor Timbúes

Fiorenza incorporó dos nuevas retroexcavadoras para los servicios comunales

La Lupa Medios
Timbúes17/06/2025

Con una inversión de 239.900.000 el Gobierno Comunal de Timbúes incorporó dos retroexcavadoras 0 km marca JCB, destinadas a fortalecer el parque automotor y mejorar la prestación de servicios públicos en todos los barrios del distrito. El presidente Comunal, Antonio Fiorenza, señaló, que ambas adquisiciones refuerzan nuestro compromiso con el desarrollo de infraestructura y la mejora en la prestación de los servicios públicos esenciales en cada rincón de Timbúes. “Cada herramienta nueva que sumamos es una respuesta más rápida y eficiente para nuestros vecinos. Esto no es gasto, es inversión: en obras, en caminos, en futuro”, destacó Fiorenza.

WhatsApp Image 2025-06-17 at 12.19.10

En Santa Fe, los jubilados y pensionados provinciales ya no gastan más del 5 % de sus haberes en medicamentos

La Lupa Medios
Provincial17/06/2025

El ministro de Economía santafesino, Pablo Olivares, confirmó que el Instituto Autárquico Provincial de la Obra Social empezó a compensar a jubilados y pensionados provinciales no gasten más del 5 % de sus haberes en medicamentos. Es la primera provincia en implementar un sistema de este tipo. En este caso, fue por adquisiciones de marzo y abril de los afiliados. El monto destinado al recupero para los beneficiarios supera los $ 280 millones.