Murió un recluso de la cárcel de Piñero tras ser apuñalado durante una pelea

Un recluso de la Unidad Penitenciaria N°11 de Piñero perdió la vida este lunes en el Hospital Clemente Álvarez tras ser apuñalado durante una gresca dentro de la cárcel, ubicada a 14 kilómetros de Rosario. El hombre identificado como de Agustín Capelletti de 26 años, ingresó al hospital con heridas de arma blanca en el tórax. Hay medidas investigativas en curso para identificación del agresores/es, y establecer la motivación del hecho.

Policiales14/01/2025La Lupa MediosLa Lupa Medios
Piñero
Piñero

El hombre identificado como de Agustín de la EncianCapelletti de 26 años, ingresó al hospital con heridas de arma blanca en el tórax. Hay medidas investigativas en curso para identificación del agresores/es, y establecer la motivación del hecho.

Se dio aviso a la Unidad de Homicidios Dolosos, Fiscal Dra. María de los Ángeles Granato por hecho ocurrido en la Unidad Penitenciaria de la localidad de Piñero a las 20hs del 13/1/25.

Indicios aportados a la investigación dan cuenta del ingreso al HECA de un móvil de emergencias, trasladando desde la mencionada Unidad Penal, a la víctima la cual presentaba múltiples heridas de arma blanca en el cuerpo las cuales habría recibido en principio por un riña en el lugar.

La Fiscal interviniente dispuso la comisión del gabinete criminalístico para relevamiento de la escena del hecho, levantamiento de rastros, toma de testimonios y entrevistas que aporten datos datos a la investigación y se encomendó tareas investigativas a asuntos internos penitenciarios. Se ordenó el traslado del cuerpo al IML para su autopsia.

Hay medidas investigativas en curso para identificación del agresores/es, y establecer la motivación del hecho.

Te puede interesar
Lo más visto
PDI realizó diferentes allanamientos en Capitán Bermúdez

Desarticulan parte de una organización criminal que operaba en el Cordón Industrial: cuatro imputados y prisión preventiva para tres de ellos

La Lupa Medios
Judiciales15/11/2025

Durante dos jornadas de audiencia, la Justicia imputó a cuatro personas por integrar y colaborar con una asociación ilícita vinculada a extorsiones, tiroteos, homicidios, venta de drogas y ataques planificados en Rosario, Capitán Bermúdez, San Lorenzo y Carcarañá. Tres de los acusados quedaron en prisión preventiva hasta febrero de 2026.