Robaron una moto en barrio Capitán Bermúdez y tras una persecusión lograron detenerlos

Se trata de una motocicleta Gilera Smash 125cc, que fue sustraída el sábado por la tarde en la esquina de 9 de Julio y La Rioja de San Lorenzo. Tras una persecusión la policía logró detener la marcha de los delincuentes de 26 y 27 años, quienes fueron detenidos y trasladados a sede policial.
Policiales13/01/2025La Lupa MediosLa Lupa Medios
WhatsApp Image 2025-01-13 at 08.34.23

El sábado 11 de enero, alrededor de las 16:10 horas, personal policial fue alertado por la central del 911 sobre el robo de una motocicleta Gilera Smash 125cc, de color rojo y negro, en la intersección de las calles 9 de Julio y La Rioja.

En el trayecto, los agentes divisaron a dos sospechosos a bordo del vehículo sustraído mientras circulaban por calle Rioja y Berón de Astrada. De inmediato, se inició una persecución por diversas calles de la ciudad.

Finalmente, la marcha de la motocicleta fue detenida en la esquina de las calles República de Chile y Coletto, donde se procedió a identificar a los implicados. Se trataba de dos hombres, de 26 y 27 años, ambos domiciliados en San Lorenzo.

Te puede interesar
procedimiento taser

Rosario: dos intervenciones policiales con pistola Taser permitieron reducir y aprehender a dos agresores en hechos de violencia de género

La Lupa Medios
Policiales30/10/2026
A las 12.45, funcionarios brindarán información en la sede del Ministerio de Justicia y Seguridad. Se trata de intervenciones de efectivos del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional II que requirieron el uso del arma de baja letalidad adquirida por el Gobierno de Santa Fe para casos que demanden el uso gradual de la fuerza.