Robaron una moto en barrio Capitán Bermúdez y tras una persecusión lograron detenerlos

Se trata de una motocicleta Gilera Smash 125cc, que fue sustraída el sábado por la tarde en la esquina de 9 de Julio y La Rioja de San Lorenzo. Tras una persecusión la policía logró detener la marcha de los delincuentes de 26 y 27 años, quienes fueron detenidos y trasladados a sede policial.

Policiales13/01/2025La Lupa MediosLa Lupa Medios
WhatsApp Image 2025-01-13 at 08.34.23

El sábado 11 de enero, alrededor de las 16:10 horas, personal policial fue alertado por la central del 911 sobre el robo de una motocicleta Gilera Smash 125cc, de color rojo y negro, en la intersección de las calles 9 de Julio y La Rioja.

En el trayecto, los agentes divisaron a dos sospechosos a bordo del vehículo sustraído mientras circulaban por calle Rioja y Berón de Astrada. De inmediato, se inició una persecución por diversas calles de la ciudad.

Finalmente, la marcha de la motocicleta fue detenida en la esquina de las calles República de Chile y Coletto, donde se procedió a identificar a los implicados. Se trataba de dos hombres, de 26 y 27 años, ambos domiciliados en San Lorenzo.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2025-12-23 at 10.58.46 (1)

San Lorenzo vivirá otra noche mágica en la víspera de la Nochebuena

La Lupa Medios
San Lorenzo23/12/2025

Este martes desde las 20 h se desarrollará una nueva edición de la Hora Feliz de Yo amo mi ciudad, con promociones en comercios adheridos. Además, de 19 a 23 h Papá Noel se sacará fotos con los chicos en el Paseo del Pino, donde habrá talleres, música y un show de Elfos. De forma paralela, desde las 21 h, la Banda Sinfónica Municipal presentará su concierto navideño en el Campo de la Gloria.