
Tres detenidos por robar las tazas de las ruedas de un auto
La Lupa Medios
En la madrugada del sábado, a las 03:50, efectivos del Comando Radioeléctrico fueron alertados por la central 911 sobre un intento de ingreso a un comercio ubicado en Pasaje Fredes. Al llegar al lugar, los uniformados no encontraron a nadie en las inmediaciones.
Sin embargo, durante una recorrida por la zona, en la intersección de Avenida San Martín y 9 de Julio, los agentes divisaron a tres individuos que coincidían con las características aportadas por la central. Los sujetos llevaban consigo cuatro tazas de ruedas de un automotor.
Los tres hombres, de 30, 36 y 32 años, fueron detenidos y trasladados junto con los elementos secuestrados a la sede policial. Según se informó, los primeros dos residen en la ciudad de Granadero Baigorria, mientras que el tercero tiene domicilio en Capitán Bermúdez. La policía investiga la procedencia de los elementos incautados y su posible relación con el hecho denunciado.


Detuvieron a un hombre que intentaba robar en el predio de la ex Arzinc en Fray Luis Beltrán

Entró a una casa, escapó por los techos y terminó detenido en Roldán

Intentó escapar de la Policía y le encontraron 16 dosis de cocaína en San Lorenzo

Se incendio en una vivienda y vecinos lograron sofocar las llamas antes de la llegada de los bomberos

San Lorenzo: operativo de saturación dejó 150 personas identificadas y controles preventivos

Identificaron a 76 personas y secuestraron seis motos durante un operativo de saturación
