Disturbios en el velorio de Juan Ojeda, el hombre que fue asesinado por su hijastro

El viernes por la noche, durante el velorio de Juan Ojeda, quien falleció el 9 de enero tras ser apuñalado por su hijastro, se produjeron disturbios entre familiares del fallecido en la sala ubicada en Guillermo Kirk y Belgrano, en Puerto San Martín. Personal de la comisaría 5° tuvo que intervenir ante una gresca en el lugar. Sin embargo, los agentes fueron agredidos por un grupo de asistentes que manifestaron su indignación por la falta de avances en la investigación del homicidio.

Policiales11/01/2025La Lupa MediosLa Lupa Medios
gresca Puerto velorio
Foto captura video Impacto en la Red

El viernes por la noche, durante el velorio de Juan Ojeda, conocido como “Gualilo”, quien falleció el 9 de enero tras ser apuñalado por su hijastro, se produjeron disturbios entre familiares del fallecido en la sala ubicada en Guillermo Kirk y Belgrano, en Puerto San Martín.

Personal de la comisaría 5° tuvo que intervenir ante una gresca en el lugar. Sin embargo, los agentes fueron agredidos por un grupo de asistentes que manifestaron su indignación por la falta de avances en la investigación del homicidio.

Juan Ojeda murió a causa de múltiples heridas de arma blanca. Según el informe médico, presentaba una lesión grave en el tórax y al menos tres cortes profundos en el muslo derecho. Fue trasladado en estado crítico al hospital Eva Perón, donde falleció poco después.

El ataque ocurrió en la intersección de Moreno y Belgrano. Un testigo declaró que momentos antes del hecho, el hijastro de Ojeda pasó en motocicleta, lo amenazó verbalmente y simuló apuñalarlo. Minutos después, regresó con otro individuo, descendió del vehículo, extrajo un arma blanca de aproximadamente 15 cm y lo atacó. Tras el crimen, ambos agresores huyeron.

Fuentes allegadas indicaron que Ojeda tenía un historial de conductas violentas hacia la madre del presunto agresor, lo que habría motivado las amenazas y el posterior ataque.

Te puede interesar
Lo más visto